1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si es que te animas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 713

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me llegan como notas bajo la mesa, me pican los ojos con cada mirada que me hechas, y es que se cuenta que desnuda… que desnuda tu conciencia las ganas que se acechan unas a otras bajo las piernas. Ahí vienes... y la tormenta graniza grandes piedras que asemejan corazones en plena escena, tu te acercas sin saber que la caldera de mi hoguera lanza llamas y me quema, "hola" te digo y en realidad me desfiguro evitando no romper las laminas que retienen las ganas de mojar tus labios tibios, de viajar al espacio de tu cuerpo para aterrizar en el lunar que tiene tus ojos de soles y de estrellas los brillos que desprenden de tu boca al sonreír.
    Las razones se extinguieron y quedaron en evidencia las sostenidas advertencias de lo que mirarte conlleva, es la condena de querer llevarte a toda hora en mi camisa tus rubores, o en mis manos tu rosa carne, es pensar como matarte lentamente con sobredosis de acción y revivir una o mil veces tu cuerpo desnudo y cansado debajo de mis manos.
    Vendedora de ilusiones, te compre cientos besos y varias razones para que te dejes convencer, pero quiero me vendas una real fantasía, si es que te animas a volverme a ver.

Comparte esta página