1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si Esto Sera Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por vane la poetisa, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1649

  1. vane la poetisa

    vane la poetisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Con todo del dolor de mi corazón volví de nuevo a buscarte a tratar de recuperar nuestro amor, no sabia cual iba a ser tu reacción, no sabia si me ibas a corresponder o a rechazar lo único que se es que mi alma pedía a gritos tu regreso, mi cuerpo te extrañaba, mi corazón sin escuchar tu voz ya no latía con el mismo sonido con que lo hacia antes, y así emprendí mi búsqueda hacia ti.

    La gente como siempre me decía que estaba loca, que no tiene ningún sentido estar a tu lado, que tu no me quieres ni siquiera intentaste hacerlo, que tu solamente me haces sufrir, que solo juegas con mis sentimientos, pero yo no los escuche, seguí de largo me di la media vuelta y de nuevo iba hacia ti.

    De pronto vi, Como a lo lejos me mirabas, me sonreías y te admirabas al verme de nuevo, de inmediato mi corazón latía aceleradamente, mi piel se erizaba y decidí en ese momento correr hacia ti, me saludaste con un beso en la mejilla y me preguntaste como estaba yo por unos momentos me quede sin habla paralizada quizás de la emoción de tenerte de nuevo frente a mi.

    Después te conteste te dije que todo estaba muy bien pero que estaría mucho mejor si estuvieras de nuevo junto a mi y tu me dijiste que no te sentías seguro de estar a mi lado que no querías que empezáramos algo y termináramos mal que nos diéramos tiempo de conocernos y que el destino nos daría la respuesta a todas nuestras preguntas.

    Pero entonces si quieres solo mi amistad por que en cada oportunidad que tienes me besas, me abrazas y me endulzas con palabras de amor, por que me ilusionas, yo se que lo ultimo que muere es la esperanza y que lo que mas anhelo es estar junto a ti, pero no me gusta que juegues con mis sentimientos que no te das cuenta que me haces daño que hieres con esa actitud a mi corazón, por que me pides que seamos solo amigos, que salgamos a pasear como si fuéramos algo mas, por que a solas quieres que la pasión nos envuelva y nuestros cuerpos se unan.

    Si tu sabes las respuestas a esto, contéstamelas necesito saberlas ya no se que pensar de ti, ya no te entiendo, será acaso que me quieres y te sientes inseguro de ese querer, o ni tu mismo sabes lo que es.
    Ya no quiero seguir así, ya estoy cansada de esta situación estoy en el dilema de olvidarte o continuar hasta que entiendas que como yo te amo nadie te amara así, solo el verdadero amor lo soporta todo.
    SI ESTO NO ES AMOR ENTONCES DIME QUE ES?
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2
    Última modificación por un moderador: 30 de Enero de 2010

Comparte esta página