1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si fuera una pintura (escrito, recitado y video de mi autorÍa)

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Silrita, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1096

  1. Silrita

    Silrita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;4L-E8gnQDmI]http://www.youtube.com/watch?v=4L-E8gnQDmI[/video]
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Me encanta esta presentacion,es la primera vez que veo que entran por esta puerta de mundopoesia asi pintando poesia.BIENVENIDA
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

    Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación. Esta preciosa composición la puedes colocar en el foro de Generales donde será mas oída y si pones debajo el poema será más fácil seguir el recitado y apreciar la belleza del conjunto.
    Puedes editar aquí y dejar en su lugar una breve presentación...

    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #3
  4. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Hermosamente sincronizados tus versos
    con tu voz,música ,imágen, además la dicción
    y el tono es muy adecuado.
    Sencillamente exquisito tu poema.
    Bienvenida al foro amiga.
     
    #4
  5. Silrita

    Silrita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario. La verdad que soy nueva en este maravilloso lugar y estoy aprendiendo, buscando done poner todos mis escritos. Gracias por ayudarme =)
     
    #5

Comparte esta página