1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si he de ser sincero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por rabir, 30 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 799

1. rabir

rabir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Si eh de mentirte; Te aseguro que no te extraño en cada una de tus breves ausencias, que los segundos no apuñalan a este amargo corazón con el efímero peso de su paso, que mis labios no desean recorrer los tuyos una y otra vez, que aborrezco cada uno de los defectos que tiñen de color tu forma de ser, que cada mañana crecen en mi las ganas de no verte un día mas…
    Si debo ser sincero; nada de lo anterior es verdad, debes saber que espero con ansias el momento de tomarte entre mis brazos, robar tu aliento y probar tus labios, que mis pensamientos te acompañan, que no hay cielo que aparte mi mente de ti, que mis manos dibujan tu silueta mientras mis labios sofocan los gritos que reclaman el dulce sabor de tus besos esperando tu regreso de las breves ausencias.
    Déjame confesarte que mi cuerpo reclama el roce del tuyo por las noches, roce que enardece mis sentidos, sofoca mis dudas y hace sentir que no existe mundo en el que estar a tu lado sea incorrecto. Que tu presencia ilumina los días mas oscuros de mi efímero existir,…
    Toma mi mano,
    Disipa mis miedos que tus besos son el camino y tus palabras mi destino.

Comparte esta página