1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si hubiera sabido...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Alex_Santopecador, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 4240

1. Alex_Santopecador

Alex_Santopecador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si hubiera sabido que mi alma se enfermaria tanto de amor, si hubiera sabido que tanto amor dejaria en pedazos esta mi corazón. Si hubiera sabido que ni una lluvia de mar arrastraría lo que sufro desde que te fuiste y desde entonces me dedique a morir sin siquiera poder decirte adios.

Si hubiera sabido que ni el tiempo borraria el ayer y que la pena que dejaste en mi corazon es un camino sin salida que no se recorrer. Si hubiera sabido que me dejarias asi en la mitad de mi destino, sin dejarme siquiera la tranquilidad de saber porque. Si hubiera sabido que no soy nadie sin tu voz llamandome, sin tus manos acariciandome y sin tus besos besandome.

Si hubiera sabido que viviria por siempre en compañía de tu sombra moviendose entre mis sabanas al despertar, si hubiera sabido que no consigo pensar en el dia en que te conoci sin echarme a llorar. Si hubiera sabido que dejarias tu fantasma caminando a mi lado para hacerme temblar y para recordarme a cada paso que no puedo mas.

Si tan solo tuviera la oportunidad de explicarte a que sabe este dolor, lo que es tener un nudo en la garganta que no me deja siquiera saborear la amargura de mi soledad. Si tan solo supieras que sueño contigo preguntandome todo el tiempo a mi mismo si te eh olvidado y respondiendote una y mil veces que no.Si tan solo supieras que vivo ahogandome en un mar de dolor, que no cabe en mi pecho tanto dolor quemandome la carne y partiendome en dos la razon.

Y sin embargo pido a dios volverme a enfermar de un amor que cure mi alma, que reconstruya los pedazos rotos de mi corazon y que una lluvia de mar lleve hasta la orilla de mi alma nuevos besos. Sin embargo sigo esperando un nuevo amor que borre el ayer y se convierta en hoy, que cambie mis lagrimas de tristeza por lagrimas de alegria al recordar el dia en que lo conoci, Que deje a mi corazon sin palabras para decirle todo lo que por ella siento desde el momento en que dejo su presencia en mi pecho.

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu OBRA MAESTRA.. Te estrello...

3. ROSA

ROSA Invitado

¿Si se supiesen las cosas...? siempre buscando amor, siempre con desvelos ,mira que lo pasamos mal, .....pues volvemos a caer en lo mismo.Buena prosa, te felicito.Un abrazo

Comparte esta página