1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si la suerte nos unió porque nos separo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aurora-, 24 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 244

  1. Aurora-

    Aurora- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Solo me quedan los poemas las letras y las silabas muertas, la tinta mancha cada centímetro de mi piel y su pluma fue el error, los mato a todos los versos


    La tinta seca y emborronada solo es polvo no queda nada ni una gota de dolor, ni llanto, ni si quiera del enfado parece que mi alma solo es pena envuelta en mi cuerpo


    Y el cuervo como Poe me atrapa no puedo echarlo y el castigo que me causa me enloquece, nunca más llorare, nunca más te esperare


    Grito tu nombre en voz baja para si logras escucharlo nunca podrás ver mis labios escrito estaba ya solo queda una marca invisible para el tacto


    Ya no recuerdo, ni tu aliento, ni el aroma, ni tu voz, solo puntos blancos en tu silueta que poco a poco se aclara hasta ver lo único que merece de ti


    Y aquí están mis versos, rotos como cristales sin oídos, no muero estoy vivo, respiro, late un corazón sin alma donde antes había memorias contigo


    Tiempo ya no lo saboreo ni siquiera lo encuentro esta parado buscando un sustento para volver a subsistir porque yo tengo demasiado, buscando tu cuerpo


    Si la suerte nos unió porque el destino nos separó, los maldigo con sangre verde intoxicada, con tus ojos y mirada puedo pintar cada palabra

    Y la lluvia cayó como todo mi cabeza entre locos y cuerdo soy un entierro, porque solo logro echarte de menos, con el brillo en tus ojos me quedo


    Los poemas mueren, solo queda el vacío aquí matando poemas sigo porque hablar de ti es una condena solo porque no estoy a tu lado ni volveré a ver todo tu mundo.
     
    #1
    A Gonzalo L, marquelo, ERIS. y 2 otros les gusta esto.
  2. Siempre Geralda

    Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    3.343
    Me gusta recibidos:
    1.762
    La melancolia arropa cada una de tus sentidos versos... Un gusto llegar. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermosas y melancólicas letras.
    Un placer leerte
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bellos y melancólicos versos, muy expresivos, me han gustado mucho amiga Aurora. Abrazote vuela. Paco.
     
    #4

Comparte esta página