1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si llego a besarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 7 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 682

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Si llego besarte desprenderé de tu alma el último suspiro para embriagarte de amor, de calma, de pasión etérea. Cuanto más te olvides de mí, más calará mi aroma en tu piel, las caricias en tus sienes y el sudor en tus deseos de mujer.

Deja que zozobre una caricia en tu pubis, gimiendo sincopado en el estribo de un amanecer oblicuo. Nadie despertará al fugaz sueño del sol, ni a la voraz intriga de la oscura noche tibia de tus labios carmesí. Obliga a los epitelios del amanecer a dormitar en el esbozo de un jadeo perpendicular, lamiendo de soslayo la comisura de un deseo carnal. Ve a caminar por los senderos de un costado sangriento de amor, de corazón marchito y alma ígnea; ve a caminar junto al deseo de amarte un instante más.

Si llego a besarte desprenderé de tu alma la voz de su timidez, abriendo el portal del suspiro que brota del manantial de tu lujuria. Cuanto más te acerques a mí, más conocerás las vértebras de esta pasión que nacen desde mis ojos y mueren en la lengua cuando tu recuerdo beso. Deja que muera en el instante mismo en que te bese, cuando la necesidad brote sola y dejes salir el gemido de lo más íntimo de tu ser.

[video=youtube;s4feuF91rfA]http://www.youtube.com/watch?v=s4feuF91rfA[/video]

Comparte esta página