1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si lo ves...dile

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zulemasaganias, 23 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 724

1. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Dile Dios ...si lo ves...dile que me hace falta...que lo extraño...que los días sin él ya no tienen sonidos que iluminen los míos.
    Dile Dios...que eran tan diferentes mis días, cuando estaba él.
    No es fácil querer guardar su imagen, cuando despacito...despacito en vos se va diluyendo la memoria.
    Dile Dios...que me has visto...al final de cada camino...esperando verlo.
    Si lo ves...dile...que sus palabras son necesitadas, en mis horas más precipitadas,
    que mi mundo...este en el que vivo, se ha callado, cuando él partió.
    Dile...que sus nietos han crecido...añorándolo, que mucha gente pasa por mi lado y tantas veces busqué entre ellos...encontrarlo.
    Dile...que me faltan sus caricias...su sonrisa tierna...cuando mi corazón late flojito.
    Dile que he llenado de rosas el jardin...esperando sus manos vengan a recogerlas.
    Si lo ves...dile...que en estos diez años...también han florecido...los bellos recuerdos , que de él quedaron prendidos en nosotros...sus hijos.
    "Fuiste hombre de lindas y cortas reflexiones, de una sonrisa franca y cálida...de conocer bien el concepto de la familia, de la honestidad, de la amistad, del trabajo, del afecto y por sobre todas estas cosas...sobresale el haber sido un gran papá"
    Dios si lo ves...cuéntale...cuánto lo amomos!!!!

Tu hija, 15 de diciembre 2011

2. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    :S ¡¡Bonita prosa Zulema!!
    Un gusto pasar por tus humildes y sentimentales lìneas...
    Espero se te cumpla tu meta. :)
    Un abraso!
    :::sonreir1:::

Comparte esta página