1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si lograra suplicarte....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 10 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 925

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lograra suplicarte, si lograra ante ti arrodillarme, humillarme e implorarte un día a tu lado regalarme, permanecer junto a ti un instante y poder entre tu esencia enredarme y a tus caricias rebajarme, fuesen mustias o no, eso no importase, serías mío a cada instante, gozaría con una sonrisa galante, divulgando fui amada por manos de un exquisito amante, aquel al que entregaría mi inocencia y virginidad, agradeciéndote me haz enseñado a amar, mostrándome un mundo de agonía y felicidad, con el solo admirarte desde la lejanía de mi soledad, tomarte entre mis fantasías e irrealidad, censurada pareciera estar ante tu atención no conquistar, prófuga de proposiciones absurdas que me prometo no escuchar, a ti soy fiel sin importar tu rechazo o nula necesidad, tu dueña me gustaría ser cuando tu esclava debo conformarme y comprender, de mi existencia pareciera te enteras, es indiferente donde quiera, por que cualquier instante seria apropiado, por que cualquier trayecto de tiempo se escapase a un milagro, por el cual suplico en silencio, por el cual me desgarro en suspenso…. De una ilusión me aferro…. tal vez no sea el momento, tal vez solo necesito esfuerzos, entregarme al poco interés de tus labios.... ¡Que si una palabra es lejana, no imagino aquel beso con su tardía llegada! Mi espera la nombraré eternidad y a mi recompensa futura felicidad, por que planeo morir frágil y debilitada ante tus muestras de cariño e indecencia, sumisa entre tu pecho y calmas, amordazada entre mil y un esperanzas….

    Arianne….
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Son tus letras muy profundas...asi que cuando tengas un poema mas largos...los puedes publicar cielo, en el foro de relatos y así pues los podemos presentar...es mi mas humilde opinión nada mas...
    Un fuerte beso y cuídate...me gustó leerte...
     
    #2
  3. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias heart! :D lo tomare en kuenta! :oops: jajaja thanks! :D

    Arianne....
     
    #3

Comparte esta página