1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me conocieras un poco...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pilarmarpez, 24 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 3280

1. Pilarmarpez

Pilarmarpez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Si me conocieras un poco...
    Si tan sólo me conocieras un poco, si te quedarás por un rato a explorar mi ser, mis profundidades harías de mí, tú lugar favorito. ¿Qué cómo lo sé?
    Sé quién soy, quién puedo llegar a ser y las cosas buenas que puedo hacer por ti.

No me juzgues, conóceme, no supongas, comprueba.
    Dices que soy un enigma, un laberinto sin salida o un juego de ajedrez,
    un enigma que no te has detenido a analizar, un laberinto que no te has atrevido a cruzar, un juego de ajedrez que no has sabido mover.

Detente un poco y vaga por mi mente, envuélvete entre mis pensamientos, navega en estas aguas que necesitan ser calmadas, diviértete si así lo quieres ver, pero conóceme, que la esencia no necesita ser vista, ni tocada, simplemente se siente, en un una mirada, en una palabra, en un movimiento, en un fragmento que sale desde lo más insondable.
    Puedo ser esa persona a quien no quieras dejar ir, esa persona que te hace sentir, esa persona que te haga vibrar.

Asómbrate cuando te diga que disfruto de tú compañía, no se lo digo a quien se cruce por mis ojos, asómbrate si me quedo a altas horas, y puedo soportar una plática sórdida o vacía , asómbrate si te miro intensamente a los ojos, quizá haya encontrado un poco de franqueza al mirarte y decido quedarme , no porque me lo pidas , sino porque yo así lo quiero, óyeme bien, nunca, nunca me pidas algo, que todo lo que hago siempre será porque me nazca, nunca busques respuestas infundadas ni preguntes lo obvio, todo lo que haga ,diga, o deje de hacer siempre será por algo, que antes de hacerlo ya lo habré pensados tres noches atrás , ya me habré desvelado hasta el amanecer pensando mi mejor respuesta.

Alégrate si te recibo con un abrazo, que no abrazo a cualquiera, sólo aquella persona que me haga sentir en paz, y me transmita esa tranquilidad, ese abrazo cálido que sólo se da cuando dos personas se entienden.

¿Y si converso contigo de mis manías? No te asustes, al contrario ya habremos avanzado más de lo que crees, si te hablo de esto y de aquello, de mis tics, mis malos hábitos, mis horas invertidas en lo que no te imaginas , la música que me relaja, mis sueños, mis pesadillas , mis temores , y mis alegrías , tampoco creas que ya lo sabes todo, pero al menos conoces lo que no estoy dispuesta a decir a quién no me da ese vigor, al menos ahora ya sabes que no eres uno más, y lo que estoy dispuesta a ofrecer.

No supongas, conóceme, no intérpretes, pregúntame, No siempre me creas, también desconfía que puedo ser lo que más quieras o lo que más odies.

A Destinos le gusta esto.
  2. Destinos

Destinos Invitado

No tengo dudas de que es tal como lo dice.

A veces no basta con imaginar, es mejor ser testigo y vivir el conocer a alguien.
    Un cordial saludo.

A Pilarmarpez le gusta esto.
  3. Pilarmarpez

Pilarmarpez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Mujer
    Así es, ¡saludos !

A Destinos le gusta esto.