1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si mi gusto... (trabalenguas)

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 27 de Mayo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 1164

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Si mi gusto,
    gustara
    el gusto,
    que gusta
    el gusto de Usted .
    Serìa con gusto...
    pero con disgusto
    mi gusto,
    no gusta
    el gusto,
    que gusta
    el gusto
    de Usted .

Última modificación: 27 de Mayo de 2014
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un buen acierto nos dejas en este trabalenguas Bolivar
    donde gracias a tu talento poético podemos disfrutar
    de tu buena inspiración, te felicito por la originalidad
    de estas letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Nubecita.
    Tù, siempre amable y atenta en responder, aunque sea los poemas màs arrinconados y tìmidos de Mundopoesìa; serà, porque eres propietaria del espacio donde paseas siempre de blanco como una novia ???, viajas en todos los paises sabiendo que vives en el Sur; lo haces trasladàndote en los vientos "gratuitamente", como una madre que vela los instantes màs dèbiles de sus hijos, llegas con tus palabras de aliento besando sus nostalgias, eres bella te adoro, un beso. Afro-Toasa.

Última modificación: 29 de Mayo de 2014
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Mucho gusto caballero....

Le dejo un abrazo, a gusto...

Palmira

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Palmira, siempre he admirado lo espontàneo y natural como la risa de esos "dos animales" juegan armoniosamente las viscisitudes anormales de sus existencias y coinciden sòlo en la "felicidad de reir de sus erroes", la escena es "filosofìa pura" es penetrante y ejemplar para el sub-consciente, te saludo, un beso. Afro-Toasa.

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hola amigo, me ha gustado mucho tu trabalenguas , no soy buena para decirlos , siempre pierdo, jaja, prefiero escribirlos , los dedos son más elocuentes . Te dejo otro :

Si Pancha plancha con cuatro planchas ,
    ¿ con cuantas planchas plancha Pancha?

Besos y abrazos hasta donde estás .

7. Solista

Solista Invitado

Vaya que genial, muy bueno, me acuerdo cuando decía el de los tigres, nunca lo logré. Un saludo

8. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    buen trabalenguas

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Viviam, tu trabalenguas es muy bueno, para contestar tu cortesìa te contarè uno que se dice en los estratos polìticos màs altos de la democracia Estadounidense y expresa asì: "Cuando las barbas de Fidel, fue fiel con èl (pueblo); la uva quiso emborrachar al ron, con el Tìo Tom, que se quedò sin calzòn y lo hicieron maricòn; preguntò el Juez ???, cuàl lo hizo, metièndole el chorizo; yo el cubano mandàndole èste habano !!!", eso le queda tan bien al traidor que se ha robado el àguila ajena del paìs del norte, y se cree tan americano odiando a su verdadero pueblo cubano..., he ordenado mentalmente que cuando esa "aguilucha, vuele por mis Andes... por màs que se tape con sus plumas la chucha", sea inmediatamente "violada" por todos los còndores, y la hagan "clocar" hìbridos igual al "grifo mitològico" de Tebas, donde uno de ellos serà representado por "èl", y vea, què se siente, cuando el paìs que èl representa y ama tanto, "viola los derechos de los otros paìses y sus derechos humanos de la gente", asì, como èl viola los derechos de sus hermanos cubanos "odiàndolos y desprestigiàndolos" gratuitamente, te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 30 de Mayo de 2014
  10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Gracias Solista, por delicadeza contestarè a uno de tus poemas, te saludo. Afro-Toasa.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Laureano, como consejo para que lleges a realizarte como "buen historiador y poeta multifacètico", te recomiendo el libro " Manual completo del curso Eureka" Tècnica de Memoria y lectura Velòz - escrito por: Maurizio Possenti y Paola Cuppini italianos, es buenìsimo, aprenderàs con sus mètodos lo increìble, tu mente se desarrollarà como enciclopedia y estaràs facultado para hablar y escribir de todo tema con altura, te darà certeza y seguridad en lo que: pienses, medites, razones , hables o escribas y conquistaràs el mundo con tu saber, sin llegar a la pedanterìa, ni al narcisismo oscuro del conocimiento, todos los poetas pueden hacerlos, te saludo, y dile a tu Argentina, que nunca màs lloraràn por ella, te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 30 de Mayo de 2014

Comparte esta página