1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si mis zapatos hablaran

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edwarquintanilla, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3874

1. edwarquintanilla

edwarquintanilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    si mis zapatos hablaran contarían tantas aventuras tantos momentos tristes._ Contarían de mis amores, de las bromas al profesor de la escuela,que vimos tantas lunas y que por momentos no savia si era o fui,y cuando conocí mi primer amor? lo conocí con mi vecina,cuando me veía a escondidas con ella y mis amigos me decían tiene novia,tiene novia jajaja se reían,y todos mis planes frustrados como aquel en el que soñaba con poder ser un marino sin tener un centavo en mis bolsillos que lindo es soñar en mundo de inocencia, o cuando huyendo de la pobreza viaje a otro país con deseos de comerme el mundo y que aventuras pase para llegar, si mis zapatos hablaran contarían tantas cosas,les contarían lo que fue y es mi vida,que historias encierran ya casi 3 décadas de existencia y que nostalgia me dentra al recordar y al ver mis zapatos me digo si ellos hablaran .

Comparte esta página