1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no eres mío no eres de nadie

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Glendalis Lugo, 12 de Mayo de 2012. Respuestas: 70 | Visitas: 6250

1. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer

[video=youtube;BwMrK0OplfA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BwMrK0OplfA[/video]

Si no eres mío no eres de nadie

Cuando uno ama verdaderamente le desea toda la felicidad a esa persona que ya no está en nuestra vida... ja eso no fue lo que sentí al ver la tarjeta de invitación para su boda en mis manos. ¿Cómo le desearía la felicidad, si su traición se mantenía como una daga en mi corazón y que aún destilaba dolor y rabia? En mis manos estaba la prueba irrefutable de que nunca me amó y solamente fui una aventura más en su vida egoísta e inmadura.

De repente, corrían en mi mente miles de imágenes terribles que socavaban mi ser, pensaba en destruirle su carro que tanto cuidaba con esmero, o ir a su casa a formarle un gran escándalo, para que fuera el centro de la burla y el chisme en la alta sociedad que siempre ostentaba. Incluso mandarle a dar una paliza, pero muy dentro de mi yo sabía que eso no sería suficiente para hacerle pagar por su traición y poca vergüenza de enviarme la invitación para su boda, yo sólo veía la crueldad de tal acción y llenó mi alma de rabia e impotencia.

Tenia que hacer algo que lo marcara de por vida, sólo había una forma, en mi mente surgió una idea estupenda y la llevaría a cabo. Fui a una floristería cercana y compré un gran ramo de rosas rojas y averigüé la dirección de ella; irónicamente facilitada por una de sus mejores amigas que también era mi amiga y le encantaba el chisme, todo por ser la primera que lo contaría, "maldita chismosa" pensé. Escribí una tarjeta de felicitación que iba con el ramo de rosas, llegué a su apartamento y toqué el timbre.

Ella abrió la puerta y al encontrarse con tal bello ramo reía emocionada, no me veía pues las flores escondían mi rostro. Inocentemente me invito a pasar a su estancia para buscarme una propina; un odio con frenesí y sed de venganza erizó mi piel, no le di tiempo, la seguí y cuando me dio la espalda para buscar en su cartera la agarré por el cuello y con un cuchillo muy filoso la degollé.

Ante sus ojos atónitos de ver quien la había matado, se desangraba ante mí; un placer morboso recorría mi cuerpo de pensar en la cara del maldito traidor cuando se enterara de la noticia. Esperé que estuviera totalmente muerta y la desnudé, en su cuerpo le escribí con el cuchillo “si no eres mío no eres de nadie”. Hoy día, pago por ese crimen funesto detrás de barrotes, pero con la satisfacción de saber que él llevará ese dolor en su corazón toda la vida; esa es la justa venganza.

* Esto es solo un relato de los tantos que he escrito puede ser real o ficticio pero cada cual tiene que aprender de sus acciones.Gracias por leerlo.

Última modificación: 12 de Mayo de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Lis es una venganza terrible amiga,ufff que inspiración la tuya muy sangrienta te diré,pero eso si muy bien relatada,me gusto esta prosa un tanto macabra,te dejo besos y estrellas,Sandra

3. Heraldo

Heraldo Invitado

Querida amiga ¡me dejaste frio!!!...me había acostumbrado a tu toque romántico...este relato es toda una experiencia!!!...mis felicitaciones por romper las barreras y crear esta historia que me capturó de principio a fin (con escalosfrios y todo)...fue grato descubrir esta historia. Abrazos mil y muchas estrellas, las merece la historia (y para mi tb fue la justa venganza)...

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Tremendo!
    muy bien redactado
    besos
    Rosario

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Lo siento Lis, cada cual es libre de escribir o leer lo que le apetezca. Digo esto pues a mí particularmente no me ha gustado y no me gustan los escritos o novelas en los cuales se maldice libremente y menos se asesina a sangre fría cegado/a por los celos. Creo que ya está bastante mal el mundo como para darle más coba...

Has comenzado el escrito con una frase, que es fundamental como pensamiento y obra realzando el perdón, y el amor no posesivo. ¿Entonces donde quedan esos valores con tu escrito?
    Prefiero decirte mi sentir directamente por la bella confianza que nos une. Sin engañarte vistiendo un bonito comentario, o no contestando...
    En ti espero el sentido común para apreciar la honestidad en mi proceder...
    Siempre en el aprecio de que amar es escuchar lo que necesitamos y no lo que deseamos oír...
    Mi alegre paz siempre contigo...

6. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Lis!

Sencillamente cruel y muy crudo tu relato; no conocía esa otra faceta tuya, jaaaaaaaaaaaaaaaaj; aunque el relato estâ muy bien llevado, ma ha golpeado ya que va en contra de mi forma de ser, en contra de mi forma de encarar un problema de esa naturaleza; en mi vida no he matado ni siquiera una gallina, mucho menos acabar con la vida de otra persona y mucho menos si esta es inocente, solo por el hecho de vergarme; no, realmente va en contra de mis principios; en todo caso en un muy buen relato que producirá todo clase de reacciones; mis felicitaciones y estrellas a tu pluma.

Sigifredo

7. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi niña donde escondes tu luz y amor en estos versos... la venganza solo te iguala a quien te ha dañado, nunca es buena querida amiga, estrellitas para tu camino y un abrazo desde la distancia.

8. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buen relato amiga, una venganza justa para quien lo merece. Me ha gustado mucho tu trabajo. Estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo para ti. Tere.

9. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerlo amiga y que te haya gustado abrazos.

10. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo por leerme me alegra te haya gustado, abrazos

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

La justa venganza hubiese sido a él y no matar a ella, es un crimen pasional bien relatado, buena inspiración, pero ahora tenemos los hombres una mujer menos, jajajaja, ha sido entretenida tu historia, besos y estrellas, Ricardo.

12. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosy por leerme abrazos

13. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Primeramente yo he leido aqui barbaridades peores de otros autores y nadie los ha criticado asi que esta critica no la veo bien aunque uno tiene que esperar de todo en esta mundo de poetas y escritores ,lamento que no te haya gustado pero quizas con esto se cree conciencia del dano que hacen las mentiras y la traicion a terceros ademas el crimen no quedo impune porque ella esta en la carcel , a definidas cuentas cada cual escribe lo que quiere,que te vaya bien.

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Glendelis buen relato, tienes talento para la narrativa....Macabro, y posesivo, ademas no apoyo la venganza, aunque algunas puedo llegar a entenderla...Pero puesto que es literatura........mis estrellas un saludoooo......

15. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Todo relato de horror es asi sin tapujos y yo tampoco mataria a nadie con la indiferencia se hace mas pero esto pudo haber pasado en algun lugar y hay que crear conciencia sobre ello,gracias por tu comentario,saludos

16. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    la luz esta querida amiga esto es solo un relato donde lamentablemente pago una vida inocente por la culpa de un desalmado que solo hizo estragos en la protagonista ,gracias por leerme abrazos

17. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias Tere por tu comentario,abrazos

18. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Madre mía Lis... venganza en el cuerpo de la novia inocente...mala,mala,mala... mejor vengarse en el cuerpo del traidor con algún rebanamiento de alguna parte noble..jajajjaja

Besos y gracias por compartir tu relato amiga
    Eva

19. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    le aplaudo!!! un fuerte abrazo.

20. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Esto pasa cuando la ceguera del odio empana la mente de una mente ,gracias por leerme abrazos

21. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jeje amiga como quiera es venganza eso le pasa a los traidores que tratan a las mujeres como basura ,gracias por comentar abrazos

A Frankzfenix y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Glendalis Lugo

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo,saludos

23. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Está bien Lis. Libertad de expresión. Muchos somos padres y si un escrito así levanta discrepancias es normal, pero si su ánimo fuese de enseñanza, yo le pondría una moraleja...
    Abrazos sinceros. Paz no guerra, jejejeje...

24. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga querida, tremendo relato has plasmado, es algo real, me acuerdo a lo largo del tiempo aparecer en las noticias cosas así. También tienes razón cuando dices que cada cual tiene que aprender de sus acciones. Abrazos y felicitaciones.

25. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre

Desconcertante relato, amiga mía. A mí me parece muy bueno. Besos. Vicente.

26. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Termino de leer un beso de pasion bajo la lluvia y me encuentro con la antitesis. Gran relato que mantiene al hilo, frenetico y un tanto macabro.Felicidades poeta!

27. gorrion

gorrion Invitado

Uf,espero,amiga mia,que fuera un relato inventado,y no el resultado de una pesadilla.pero me gusta.es humano.pero las almas dolidas,nunca se sabe por donde explotaran.si en lagrimas,o en rabia loca.muy bueno.merecedor de estrellas,como todo lo que me hace sentir.y ademas,para que no te venges por no dartelas.jajajaajajajaja.un beso.

28. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    uno dice y dice mal, ojalá que encuentre la felicidad y digo mal porque lo sano es odiar, gritar, morderse las uñas y los labios tal cual sucede en un velorio, llorar tres días y desearle lo que a todos los muertos; ojalá que cruces bien el río...

el dolor de un amor perdido es sin duda tremendo, ya que lo primero que no nos deja dormir es el sentirnos traicionados, pero deberíamos regalarle nuestra ausencia a quien no ha sabido apreciar nuestra presencia...no mas

29. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Amiga, tu prosa me encanto, solo que es algo tarde y estoy sola jajajajajaj, reconozco tener alma de gallina ajjajajaj.
    Nada que envidiarle a la dama del suspenso Agatha Christie. Excelente. Extrañaba tu letra. Besos con todo mi cariño.

30. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Un relato conmovedor donde has dejado entre lineas, son realidades que quizas vemos los dias, tomar acciones con sus mismas manos para que con despecho no salga con la suya la otra parte, que puedo decirte, a veces los amores son como espejismos cuando se empieza rapido por el romance y no por el romanticismo del conocer y mutuamente sea correspondido lealmente, a veces la herida del engaño nos lleva cometer errores pero creo a veces ser buen perdedor y sobre todo ello valorarse tanto amor consigomismo antes de cometer errores con un posible inocente que no tiene culpa alguna si sea el caso, ha sido un placer leerte saludos...Frankzfenix...

Comparte esta página