Si no fuera...

SI NO FUERA...

Si no fuera por los versos...
¿Qué sabríamos de amor?

Sin cantos de los poetas...
¿Sabríamos del sufrir
sin amor correspondido?

Cual siquiatras del vacío,
psicólogos de algún futuro,
dan los poemas románticos
base incierta de un soñar
en príncipes y princesas
siempre con final feliz.

Hermosa pregunta que le concede desde antes del ayer más remoto la dicha al poeta de ser él su respuesta.
Un lienzo sin pincel, un cielo sin nubes, un atardecer, una flor, un beso y todos sin colorido ¿que son sin la tinta derramada sentídamente de los ojos de un poeta que a todos los ve y describe? ¡Pero ya en un verso, su llanto se refleja en el llanto de otros ojos que le leen y se convierte en deseo de amar y emoción con un interno y esplendoroso colorido ... que cuando se mira a través de la ventana del alma ... es el paisaje más bello de la dicha! Maestro, mi corazón emocionado te abraza y felicita por tu expresión y tu tan lindo poema, un placer...

Anthua62

Última edición:
Hermosa pregunta que le concede desde antes del ayer más remoto la dicha al poeta de ser él su respuesta.
Un lienzo sin pincel, un cielo sin nubes, un atardecer, una flor, un beso y todos sin colorido ¿que son sin la tinta derramada sentidamente de los ojos de un poeta que a todos los ve y describe? ¡Pero ya en un verso, su llanto se refleja en el llanto de otros ojos que le leen y se convierte en deseo de amar y emoción con un interno y esplendoroso colorido ... que cuando se mira a través de la ventana del alma ... es el paisaje más bello de la dicha! Maestro, mi corazón emocionado te abraza y felicita por tu expresión y tu tan lindo poema, un placer...

Anthua62

Celebro, amigo Antonio, que hayas encontrado tantas motivaciones como expresas en tu grato comentario a mi poema, me alegra saber que te ha emocionado y lo has disfrutado como el buen romántico que eres.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

SI NO FUERA...

¿Qué sabríamos de amor?

¿Sabríamos del sufrir
sin amor correspondido?

en príncipes y princesas
siempre con final feliz.

Los poetas tenemos esa gran herramienta de palabras para cuando lo que sentimos nos desborda. Transformamos en versos los sentimientos. Lo hermoso es cuando realidad y ficción se unen.
Me gustó leer tu poética reflexión.
Feliz sábado :)

Cada poeta desgaja sus versos cuál telenovela donde Disney acurruca el amor cuál cenicienta, cuando la realidad es bastante diferente, pero ¿Quién no quiere vivir un cuento de hadas?. Felicitaciones maestro Maramin por su exquisita poesía, saludos Daniel

Los poetas tenemos esa gran herramienta de palabras para cuando lo que sentimos nos desborda. Transformamos en versos los sentimientos. Lo hermoso es cuando realidad y ficción se unen.
Me gustó leer tu poética reflexión.
Feliz sábado :)

Así es, amiga Cecilya, poetizamos los sentimientos propios o inventados y como bien dices si hay unión entre lo que se siente y se vive suele resultar un buen poema.

....................
Caballitodemar.gif

Cada poeta desgaja sus versos cuál telenovela donde Disney acurruca el amor cuál cenicienta, cuando la realidad es bastante diferente, pero ¿Quién no quiere vivir un cuento de hadas?. Felicitaciones maestro Maramin por su exquisita poesía, saludos Daniel

Ciertamente a todos nos encanta los cuentos con final feliz aunque no suelen reproducirse a menudo en la vida real. Celebro que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo.

Plumaescribe.gif

SI NO FUERA...

¿Qué sabríamos de amor?

¿Sabríamos del sufrir
sin amor correspondido?

en príncipes y princesas
siempre con final feliz.
Todas las personas somos poetas de la vida, con su forma particular de expresarlo; su historia, que día tras día escribe en sus páginas el camino de vivir. Y hay quienes, más formales lo llevan al lienzo, los dejan volar para hacerse sentir dejando huellas en los lectores.
Todo un universo blinda cada verso...
Lindo leerte Marcos!!!
Un mega abrazo
Camelia

Todas las personas somos poetas de la vida, con su forma particular de expresarlo; su historia, que día tras día escribe en sus páginas el camino de vivir. Y hay quienes, más formales lo llevan al lienzo, los dejan volar para hacerse sentir dejando huellas en los lectores.
Todo un universo blinda cada verso...
Lindo leerte Marcos!!!
Un mega abrazo
Camelia

Justamente estaba leyendo tu danzarín poema cuando me llega este aviso de mensaje, estimada Camelia, me alegra saber que corroboras lo que expreso en mi tema,

u_3ba64f55.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás