1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no fuiste mio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CORAZÓN AMANTE, 8 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 659

1. CORAZÓN AMANTE

CORAZÓN AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    No sé que me pasa pues no soy feliz soy tan desgraciada, pues no estás aquí. A veces quisiera que ya no te fueras que pronto vinieras y que me quisieras. Ser parte en tu vida quedarme contigo para siempre amarte que nada ni nadie de ti me separe.Amante quisiera poder entregarme y en tus brazos magnos de amor empaparme, ¿Acaso no sabes que eres mi obsesión la dicha que el cielo y Dios me negó?, mi alma esta triste sin ti aquí a mi lado mi cuerpo se hiela sin esta ilusión mi mente se queja porque no te vi, mi vida se niega a existir sin ti. Con estas palabras de dolor profundo se inunda mi alma y hasta en otro mundo lejos en la calma volvería a buscarte aunque me quedará roto el corazón.Locos los impulsos de mi alma errante quisieran gritarte que vengas a amarme que con dicha grande cual si fuera un sueño todito tu cuerpo llegaras a darme. Para mí ha sido un terrible destino amarte cariño sin sentir constante que muero de hastío porque me negaron que tú fueras mío.¡Quisiera llorar, quisiera gritar que te necesito! Que no acepto , vida, no tenerte cerca no saberte mío que cruel desafiante supiste burlarte de este cariño tan inalterable que un día te tuve, que un día fuera tuyo todito, completo, amante, tierno, transparente que latiera fuerte y que sonriera con pocas palabras y tan miserables caricias de amor, pues me conformaba con tus limosnitas y aún con tus desprecios me duele en el alma no poder amarte y ya tan cansada de sed insaciable llorare en las noches hasta que te saquen navegando obscuras aguas desoladas de mi corazón.Y a pesar de todo, de todo lo malo me duele mi hermano no poder amarte y frustrar el sueño sublime supremo limpio, puro y bueno que tuve algún día de sentir tu amor.Acepto mi vida que no estés conmigo, acepto mi amigo que no tuve tus besos que no pude amarte mi hermano, mi vino, mi luna, porque pude amarte pura como un niño.Ni hablar tu tiras hoy al hondo abismo mi moribundo cariño, mis ahogados sueños por mi maltrecho cuerpo del que me olvide por darte mi amigo mi noble corazón mi enorme amor mi inmensa ilusión.Me duele y te dejo libre perdona si un día por querer amarte, por querer quedarme con esta ilusión tonta ciega y muda te cause dolor, perdona mi amado que yo si perdono que me hayas dejado roto el corazón, este que te amo y no te alcanzo este que murió porque quiso Dios. ¡Que feo que líos, hay mi amor adiós!

Comparte esta página