1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Si no lo intentas cómo sabes que no funciona?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el angel, 21 de Agosto de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 258

  1. el angel

    el angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    podria darte miles de motivos, podria tener para cada excusa la respuesta perfecta,
    podria quitar todos los peros que se te ocurran, pero si no nace de ti intentarlo jamas llegaremos
    a ese punto de equilibrio donde todo es perfecto.
    ¿Como puedes saber el resultado de algo que no has hecho, ni intentado?
    como sabes que no funciona si no has dado el paso y temes fallar sin saber cual seria el final.
    No...esto no puede seguir asi, no puedo seguir esperando a alguien que no esta dispuesto de
    arriesgarse por mi.
    Acaso no te das cuenta que al mirarte mis ojos brillan, que mi corazon se acelera cuando me hablas,
    que mi respirar se entrecorta cuando me tocas, dime acaso no lo notas.
    no puede ser que solo yo sueñe, que solo yo anhele, que solo yo quiera un hermoso final y un para siempre.
    que triste es ver que lo que esperas nunca suceda y que solo en sueño queda.
    Entre tantas nubes grises no veo mi rayo de sol, entre tantas espinas a donde se fue la rosa.
    En donde quedo eso que decias sentir, a donde se fue el amor que una madrugada nos juramos.
    Veo que solo yo luche por algo que creia tener, duele el sentimiento y pensar que todo puede ser
    posible en un mundo de oportunidades que hoy tu niegas y que el miedo a perder no te deja avanzar.
    Pero hay veces que perder es ganar y aunque me envada el dolor, un dia sanara la herida.
    Hoy acepto el final y tu te daras cuenta que lo que hoy sueltas y sientes que ganastes, el dia de mañana puede que hayas perdido y pienso que hay segundas oportunidades...pero cuando sea el tiempo no creo que sea ese caso.
     
    #1
    A silveriddragon, LUZYABSENTA y Marisol_ les gusta esto.
  2. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Un poema que era necesario escribir porque se estaba asfixiando el alma,
    me gusta la fuerza que se percibe en cada letra, gracias por compartir su sentir, saludos!!!
     
    #2
    A el angel le gusta esto.
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Mujer
    Intenso y lleno de sentimiento. Un placer leerte.
     
    #3
    A el angel le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Perder para ganar, intentar para saber, en la vida las oportunidades
    son unicas..., no aprovecharlas deja como un relente de sentimientos
    tristes donde anidan los trazados de la desilusion. bellissimo.
    saludos de luzyabsenta
     
    #5
    A el angel le gusta esto.
  6. silveriddragon

    silveriddragon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    978
    Me gusta recibidos:
    915
    Una perla de instante futuro que no se cosechó
    Una promesa que para uno fue momento de duda
    y para otro el punto de inflexión.

    Cuando uno da la vuelta de campana
    dando el paso hacia el vacío
    pero el otro se queda sin mañana
    dentro de una relación.

    Me gusta que lo expresas con emoción y sentimiento. Un saludo :)
     
    #6
    A el angel le gusta esto.

Comparte esta página