1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si no te hubiese conocido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por James Daniela, 6 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 1967

  1. James Daniela

    James Daniela Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    ¿Que hubiera sido de mi?
    Si no me hubiese dejado llevar por tus besos, y apoyarme en tu pecho como si fueras tú mi boleto al amor eterno y mi garantía a la felicidad.

    ¿Que hubiera sido de mi? Si en cambio de mis momentos, no te regalaba nada y te ignoraba sin interés, o si al contrario, tu me prestabas tu tiempo por un rato para hacerlo juntos una eternidad.

    ¿Que hubiera sido de ti? Si no te hubieses permitido tocar mi corazón y tomarlo para prometer cuidarlo y tarde o temprano dejar los trozos desparramados en el camino. Si me regalabas rosas sin espinas, o flores sin color.

    ¿Que hubiera sido de ti? Si no te hubieses aventado a quererme y precipitarte a un amor insensato y frágil, sin saber que terminarías pidiendo perdón por no haberme brindado lo que prometías.

    ¿Que hubiera sido de nosotros? Si ese "nosotros" no hubiese existido, si nuestras miradas no se hubiesen posado frente a frente dejando un hilo de ilusión tendido en el aire, para que luego, más tarde, caiga al suelo roto, dejando nuestros ojos vacíos.

    ¿Que hubiese pasado? Si en vez de llamarnos "amor", seguíamos siendo dos desconocidos que ni sus nombres sabían. Si no dejábamos lugar a las dudas de querernos, de tenernos. Si entonces, al contrario de hacer parar el tiempo y retroceder mil horas para poder estar juntos, permitíamos que el reloj cumpla su curso sin encontrarnos.

    Porque aunque no lo creas, yo sigo pensando en que hubiese pasado si no te conocía. Si no me hubiese dejado perder en la profundidad de tu mirada y en tu voz.
    Porque dueles aún el tiempo siga pasando, y la niebla en el recuerdo se hace cada vez más densa y opaca.
    Porque si no hubiera sucedido los hechos como dejamos que sucedan, no estaría hoy aquí, sobreviviendo al fracaso de no darte lo que merecías, o al menos, lo que esperabas de mi, y esta tediosa sensación no me aquejaría.

    Por eso, ¿Que hubiera sido de nosotros sin nosotros?
    Tal vez, no hubiera aprendido que el amor no se presiona, que la distancia no siempre separa y que el dolor es temporal.
    Quizás, no hubiese tenido la oportunidad de despedirme de alguien con la frente en alto y demostrarte que no existen comodines en forma de personas. Que el cariño se puede perder si no lo alimentas, que una taza de café puede traer a tu memoria instantes, que al mirarte las manos te acuerdas que alguien más llenaba esos espacios vacíos entre tus dedos, que el callarse es sano cuando el que habla te inspira, que el sonido de un "te quiero" puede generar eternas melodías al corazón, que las despedidas quedan guardadas en cajas de recuerdos, que luego, aunque los rompas siguen vigentes como si se repitieran una y otra vez desde cero.
    Puede que no hubiese querido correr el riesgo de querer a quien quise desde siempre, y esta vez dar un paso al frente y demostrarlo.
    ¿Que hubiera pasado? Si no aprendía a dejarme querer a la forma de otro, y olvidarme un poco de los límites para dejarme arrastrar a la locura. Si no colgaba en tu mente recuerdos sobre mi dejando de pasada, aunque no los uses tan seguido.
    ¿Que hubiera sido de mi? Si no hubiera tenido la oportunidad de escuchar de tu boca un "te extraño", cuando antes no lo hubiese imaginado así, tan latente, tan real.
    No importa ya si lo que empezamos lo dejamos a mitad de tejido, si no llegamos a completar nuestro libro de recuerdos juntos, si no supimos ser el complemento que necesitaba el otro para sentirse lleno. Ya no importa los errores cruzados que golpearon nuestras puertas, los besos equivocados o los "te necesito" sabiendo que no nos necesitábamos.
    ¿Que hubiera sido de ti sin mi?
    ¿Que hubiera sido de mi sin ti?
    No lo sé, y ya no importa. Porque las flores que dejaste en mi cuaderno ya están marchitas, y se deshojan cada vez que abro una página nueva.
    ¿Quien sabe? Tal vez sus pétalos no duren para siempre como yo creía, y caigan en otro jardín.
     
    #1
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Intensa redacción dejando fluir esos sentimientos que te hacen aún remover los sentimientos.

    .............[​IMG]

    PD: Ya tienes una obra en el foro de obra maestra, foro en el que solo se admite un obra por participante. Si quieres poner otra debes pedir que te muevan a otro foro la que allí está.
     
    #2
  3. Manolo Martínez

    Manolo Martínez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    961
    Me gusta recibidos:
    1.032
    Género:
    Hombre
    Se nota claramente que el amor ha influido profundamente en ti para que logres regalarnos esta hermosa presentación, mi estimada Daniela, la cual me ha gustado muchísimo...

    adelante, sigue tus inspiraciones...

    Te envío un respetuoso abrazo. :)
     
    #3

Comparte esta página