1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no te quisiera tanto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mis versos libres, 9 de Noviembre de 2012. Respuestas: 19 | Visitas: 1471

1. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿No me digas que no recuerdas que día es hoy? ¡Piensa por favor y no me mires con esa carita que te consigue cualquier cosa! ¿En serio se te olvidó que hoy es nuestro aniversario? Hace exactamente un mes que comenzamos a hablarnos, ¿no lo recuerdas, cierto?

Ustedes siempre hacen lo mismo, nos buscan con insistencia, nos hacen poemas, nos bajan estrellas y planetas y cuando cumplen un mes con nosotras ¿que hacen? Se olvidan de todo como si nunca hubiera sucedido…

Y mejor cállate porque no me tienes tan contenta … ¿Y para que quieres la mano de una mujer a la que no recuerdas nunca?...

No me vas a decir que eso es para mi, y que no lo acabas de comprar en el centro comercial…

¿Y ahora que haces? ¿ Porqué te has puesto ese enorme moño en el pecho? ¿ Eres mi regalo? ¡Vaya regalo! Un tipo desmemoriado que se la pasa coqueteando en el centro comercial para terminar comprando un moño…¿Cómo quieres que abra aquí “mi regalo”? Y hazte para allá que aún no te he perdonado, no se me ha olvidado tu fechoría...

¿Quien vive en tu mente, ni quien te roba el sueño, ni quien te quita la calma? No saldrás ahora con el cuento de que soy la causa de todas tus desgracias. Esos no son cumplidos...

¿Y como quieres que te diga que has de decirme? Eso debes saberlo tú ¿ O acaso también al costal de papas que vive aquí al lado, no sabes que decirle, cada que la miras con la boca abierta y babeando? No creas que no me he fijado…

Si no te quisiera tanto ya te habría mandado a paseo, pero eres tan lindo y eso que has dicho me ha gustado tanto… que hasta se me olvidó por un momento, que estamos enojados.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2012
  2. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Ja ja ja... Mujeres, Mujeres.... Y otras tienen tan buena memoria que jamas se los olvida que estan enojadas eh??!!!! Quien las entediera... pero como dice la cancion... No nos queda mas camino que ADORARLAS!!!

Excelentes letanias.. Ah!!! por que todas ellas se las saben de memoria!!! jejejej Saludos

3. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21

Lo se, per SHHHH, no hables tan alto, que pueden averiguar que sabes más de ellas, de lo que ellas mismas se imaginan... ADORARLAS has dicho ¿??? Bien, hagámoslo !!! jjajajaa, Saludos mi estimado Sonora.

4. Dennisse

Dennisse Invitado

vaya!! tal cosa no me has dicho mejor ve al sofá o con el perro, pero sigo enojada!!! :::lengua1:::

abrazos a la distancia jejeje
    Denn

5. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21

Es que tu eres seguramente de las castigadoras, de esas que le niegan la cantimplora al novio aunque lo vean sacando la lengua de sed... no no no no, muy malo, debes ser un poco más suavecita de corazón, jajaja Saludos !!!

6. Dennisse

Dennisse Invitado

pero yo no tengo semejante cosa, acaso no viste mi denuncia? me han robado!!! solo tengo sensibilidad en la piel, así que de mi no esperes agua de mis labios, jeje abrazos

7. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    El querer perdona las faltas y hace mirar con dulzura a la persona, al final pasa todo por el filtro del amor.Me gustó mucho.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2012
  8. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por comentar. Muy sabias tus palabras, hemano. Todo finalmente pasa por el filtro del amor. Si no existe este, hasta la más breve mácula se convierte en una montaña. Saludos !!!

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajaa muy buena tu prosa saludos

10. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, Glendalis Lugo. No pienses que se trata de algo real, no, ¡ ni lo mande Dios ! Cualquier parecido con personas reales o sucesos ocurridos en el presente o pasado, es mera coincidencia. Saludos !!!

11. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Despues de una bien armada,
    la reconciliación es exquisitas
    y hasta duermes calientito.
    Recibe un abrazo.

12. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Marlene, has hablado con sabiduría. lo mejor de las peleas son las reconciliaciones tras las cuales, como bien mencionas, se duerme calientito, calientito, jajajaja. Gracias por comentar. Un abrazo para ti también !!

13. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Como he disfrutado de esta jovial prosa, pues me saca sonrisas de las buenas, mi mente dramatizando tus letras al paso y que bien toda complacida he quedado con esta lectura, gracias por compartirla, un abrazo.

14. ROSA

ROSA Invitado

jajajaj me dió un subidon leyendo esto . ABRAZOS

15. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Hola. Pues el amor no tiene por que ser serio y dramático. Tiene siempre su parte divertida y hasta cómica y son esos momentos los que se atesoran y recuerdan, siempre con una sonrisa a flor de labios. Saludos Nancy, un abrazo !!!

16. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues me alegra que haya tenido ese efecto sobre ti. Eso es un subidón también para mi. Oye!!! Tienes más munditos que una galaxia !!!! Saludos y abrazos espaciales !!!

17. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    jjjejejejj así es mi querido amigo, una palabra dulce y caen rendidas jejejej
    aunque algunas veces afilan las garras y hay que echar a correr.
    Un abrazo, me ha encantado tu poema.

18. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    HOMBRESSSS!!! siempre nos haceis lo mismo y nosotras siempre caemos,nos poneis esa carita de gatito en apuros y se nos olvidan los enfados... pero deberíamos ser mucho más duras, claro que si el único regalo que queremos se encuentra bajo ese gran lazo rojo, es mucho más fácil la reconciliación.
    Sí, porque somos así, no hay quien nos entienda, no queremos estrellas, ni lunas ni grandes detalles, tan solo un gesto de complicidad y nos teneis en el bolsillo.

Muy bueno, me ha gustado mucho.

Besos

19. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por el comentario. Es cierto, hay que cuidarse cuando se ponen violentas !! Pero a qué son geniales !!! Saludos mi estimado Dulcinista.

20. Mis versos libres

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21

Gracias bella Tara. Tienes razón, somos muy mañosos para eso de convencerlas. No tenemos el arsenal con el que ustedes cuentan, pero el poco que tenemos lo aprovechamos !! Besos y abrazos !!

Comparte esta página