1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sí, os echo de menos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vital, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 2259

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    A ti, a ti, a ti y a ti también. A todos/as los que me miráis sin voz, desde la otra orilla.
    Queridos todos/as en el recuerdo grato, agradeciendo ese bonito tiempo dedicado.
    Tan preciosos momentos compartidos de cómplices miradas y atentas escuchas…
    TODOS/AS, cómplices de una misma voz: ¡La poesía!
    Hoy ausentes en línea, pero no en mí corazón, que rememora tan gratos instantes.
    Ausencias que nadie puede llenar. Huecos en el cielo del sentir. Vacíos de aire ilusionado, que brotan en el recuerdo por el cariño estimulado…
    Por el motivo que sea… ¡Causa y efecto es!
    Más por amor sea el no volver, para no increpar otra forma de ver. Por no herir y perdonar al callar como la más entregada forma de amar…
    Honra merecéis, y en mi interior bulle un rio de recuerdos agradables, cual remanso en el río de la vida donde emerge la paz como vuestra paloma mensajera…
    Pero habéis de saber que algo se mueve en el alma cuando un amigo se va, siguiendo ese amado rastro donde quiera que goce de estar…
    ¡Que lastima que haya fronteras! Pero todo rio tiene dos orillas aunque un mismo caudal busque el encuentro con el mar que paciente espera su dulce amar…
    Uno siente voces. Latidos de amor. Bellas caricias, cual rocío que del mismo cielo bajan cada noche en el sentir de los sueños…
    Es ahí que me veo en semicírculo, incompleto en comunión con la añoranza que me tiende generosa la mano de tantos amigos/as.
    Un amigo/a ausente es una laguna en la existencia a la que no se puede acceder pues carece de centro al no mirar alineado.
    Es quebranto en el tiempo presente, que no permite florecer los corazones a sus ausentes miradas.
    Es árido desierto sin la caricia del agua. Muchísimos granos lo conforman, pero eso en nada le justifica su inflexión de la vida…
    Ausencias, espejismos humanos en el desierto de la indiferencia, donde la amistad es un bello oasis que hemos de compartir con distintos ojos, pero bajo el mismo cielo de amor.
    Sí… Echo de menos besar vuestras huellas.
    [SIZE=4]¡Os pienso![/SIZE]

Última modificación: 1 de Julio de 2011
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Me alegro de que nos eches de menos, amigo mío, nosotros igual te queremos ennn.....anda, anda y dejanos leerte que es lo que nos gusta.ABRAZOS

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
    besos, amigo

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amigo querido, me alegro de no estar ausente , sobre todo en tu corazón asi tu estas presente en el mío. Generoso y amoroso tu decir querido Vidal, un abrazo enorme y cariño, ahhh y ESTRELLAS!!

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

La rosa se abre en bella boca. La rosa besa en esencia de sus labios. La rosa es hermosa generosa y dadivosa en su mirada que a mí me regala. GRACIAS ROSA Tus vientos traen hasta mí ese beso que reciben estos sencillos versos...
    Sea en ti esta vibración de paz en mis aguas calma a tu sed...
    Vidal

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Dicen que la falta de noticias son buenas noticias. Quiero pensar que les va genial, que vienen rachitas en que por la circunstancia que sea no se pueden conectar, pero estoy seguro que nos llevan en su corazón como nosotros a ellos. Un amigo es algo grande que nos engrandece, que nos ayuda a crecer y muchas veces a no desfallecer.
    Escribes de maravilla tanto en poesía como en prosa y no quiero echarte de menos nunca jamás. Me moriría de pena como los ruiseñores enjaulados. Besazos, estrellas y repu que creo no me dejan.

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Tú lo has dicho amigo , estamos unidos por la poesía , por un amor que tiene lazos irrompibles porque aunque no nos podamos tocar nos podemos sentir , yo no te echo de menos porque te llevo siempre conmigo y sé que estás y estoy en ti , asi que nada de estar triste , estamos más cerca que nunca . Estrellitas y un fuerte abrazo que te deje sin aliento , ja.

Última modificación: 2 de Julio de 2011
  8. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Queridísimo Vidal, sí acá la ausente de ratos y presente de otros, pero siempre en mi corazón mi amigo, ese corazón que supimos alumbrar con amistad y cariño sincero. No se podía esperar otras hermosas letras de un ser tan bello como el tuyo.
    Besos mi amigo

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que lindo mi querido Vidal, si cuando no veo tu letra te extraño mi querido amigo. Saludos y estrellas. Besos con mucho cariño.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Si tienes razón Margarita, el partido se juega con los que estan en la cancha, siempre bajo la mirada del presidente del club, jajaja. Pero es humano echar en falta buenos compañeños/as que por lo que fuere ya no estan. Gracias amiga por enriquecer con tu expléndido comentario estas sencillas lineas, que en absoluto pido o reclamo nada, sino es en honor a esas lindas personas y maravillosos excompañeros...
    Preciosa imagen. Grandeza en la sencillez y sencillez en la grandeza. Como tu lindo corazón Margarita.
    GRACIAS, por ser universalmente bella.
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

Última modificación: 2 de Julio de 2011
  11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti mar salada por dejarme las flores de tu mirada. Mi paz en ti navega.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Que bonito que es compartirlo todo desde la gratuidad al amar. Porque sinó solo amrían los ricos, jajaja. Dios es muy sabio. Fué muy sabio al crear al ser humano con libre albedrío...
    Hay árboles centenarios y hasta milenarios, que nada les han regalado los hombres para llegar a ser lonjevos...Eso nosdebería hacer reflexionar, sobre quien sostien la vida en el planeta...
    Un beso cariñoso amiga.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola cucarachita hermosa. Gracias por estar eso es de agradecer en los inviernos de fríos vientos capaces de cortar verdaderas amistades. Debemos alinearnos con nuestras miradas para calentar los corazones en perfecta comunión de voluntades al compartir todo, lo bueno y menos bueno.
    Un placer compartir contigo y tener tu presencia arropando mis letras.
    Te abrazo en mi amor.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Elbitaaaaaaaaaaaaaa. Casi no puedo respirarrrrrrrr del abrazo tan apretado de cocodrila que me diste, jajajaja.
    Pero me gusta sufrir de esta manera tan linda sintiendome querido. SENTIR, mi amada amiga, esa palabra es mágica, sentir es más que tocar sin sentir. Porque si amanece con nubes de que nos sirve el sol que no nos acaricia la piel. SENTIR, desde dentro eso es lo más cercano a la plenitud, que sería sentir por dentro y por fuera a la vez. Pero hemos de ser pacientes y no desearlo todo cuando lo que tenemos es tan lindo. Respeto, admiración y compartido amor...
    Un abrazo pero suavecito, para que vuelvas, ¡Sí!
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mí amada Vero. Que grato encontrarte y descubrirte en el silencio de la distancia. Sé que estas, y eso me recompensa al volverte a sentir. Gracias amiga por dedicarme tu tiempo. Tesoros invisibles que dan más felicidad que el mismo dinero el amor en una bella amistad que se disuelve en el tiempo al pensarse y estar en el interior...
    Te abrazo en mi paz.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias a ti amada Yaneth, me llegan tus cariños y me arropo con ellos. El placer es mio al compartir y ser leido. ¿Que más puedo pedir?
    Te abrazo profundamente.
    Vidal

Comparte esta página