1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Si preguntas quien soy.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by el_moyeto, Aug 21, 2015. Replies: 2 | Views: 1060

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Soy tu sombra soy tu escudo, soy tu ser, soy tus sentidos,yo soy el que tu mente llama cuando estas a solas en tu cama, soy tu esposo soy tu amante soy tu amigo, soy el que vuelve música tus gemidos, soy la luz que alumbra el camino de los perdidos, soy tu alma soy tu enemigo, no tengo cuerpo ni forma he desaparecido.

Cuido tus sueños, duermo observando tu cuerpo y te susurro al oído, soy el soldado de guerra abatido,soy el crepúsculo que yace en un río, soy las estrellas, el cielo escondido, cosecho del árbol del fruto prohibido, yo soy la esencia de un bosque dormido, soy de tu vida el eslabón perdido, soy la escasez soy la abundancia yo soy tu sed yo soy tu agua.

Yo soy la canción que saca tus lagrimas, yo soy tu pasado también tu futuro, yo soy el pirata que robo tu orgullo, yo soy de verdad no uso antifaz, soy la luz del alba que provoca tu paz, soy quien te hace reír quien te hace llorar quien con sus dulces labios te pone a volar.

Yo soy tu cielo, yo soy tu mar, soy el dueño de lo que nunca a nadie le quisiste entregar, yo soy tu vino,también tu pan, yo seré tus alas para cuando quiera volar.

Yo puedo ser tu luz, yo soy tu oscuridad. yo soy la cura de tu triste soledad, soy quien con una mirada te pone a dudar, quien con dos palabras te puede desnudar, soy quien con tinta luna puede tu cuerpo dibujar, que con tu silueta exquisita me hace suicidar.

Soy exacto y preciso, tengo la certeza de que ya no existo, yo soy tu esclavo soy tu patrón, yo soy la flecha maldita que lastimo tu corazón.
    E.T.R​

La dama triste and Maldonado like this.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Buen texto, la alcoba que se comparte para siempre da gran felicidad al amor, por el amor filial protector de ambos
    Un abrazo mi amigo

el_moyeto likes this.
  3. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Gracias Maldonado, saludos.

Share This Page