1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si pudiera hacerla eterna...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kein Williams, 7 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 520

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Hombre
    Y fue entonces cuando sus ojos quedaron vacíos, ella decidió irse con él y yo no dije nada. Tal vez alguien dijo que yo estaba sufriendo, quizás hasta juraron que lloré mientras mis mejillas estaban secas. Alguno se atrevió a burlarse al ver que fui abandonado. Alguna la llamó perra por dejarme, y que yo no sea suyo. Alguna dijo bien hecho que yo me lo merecía, que ella era mucho para mí. Incluso algunas lenguas decían que yo la golpeaba y juraron que me vieron maltratarla psicológicamente. Otros con su veneno dijeron: Pobre hombre, él fue el mejor partido y ahora se lo pierde cambiándolo por un vago al que seguro también dejará. Alguna desubicada dijo: No supo satisfacerla en la cama. Algún desubicado dijo: Ella no era suya, era de todos. Todo el mundo tenía su versión y yo seguía ahí impertérrito, imperturbable. Nadie sabía que ella me amaba tanto que vino a despedirse, rogando que le jure alejarme mientras viva. Ella era ahora un espacio determinado de tiempo. Ella tenía fecha de vencimiento. No quería que la vea morir como hoja de otoño. Vino a dejarme un beso de esos que jamás se borran. Vino a decirme te amo, no soporto verte llorar en mis últimas horas. Yo no estaba enterado de ese mal que la aqueja. Hoy se va con su primo llorando y mirando por el retrovisor como sigo aquí de pie como una estatua de mármol. Llora porque sabe que no cumpliré mi juramento. Si tan solo la gente supiera lo mucho que ella vale. No la hubiese mancillado con supuestos y calumnias. Si tan solo yo pudiera hacerla eterna... Si tan solo pudiera.

A Engel le gusta esto.
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Una prosa muy hermosa nos compartes, estimado Kein. Me encantó pasar a leerte.
    Fuerte abrazo.

A Kein Williams le gusta esto.

Comparte esta página