1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

si solo era un nino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jesseguapo, 2 de Abril de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 2457

  1. jesseguapo

    jesseguapo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Nacio una estrella que se quedo en el camino,
    alusaba tan bella,seria su destino??
    pero si solo era un nino decia con orgullo,
    pero pronto mi orgullo se vio perturbado, al ver su carita, tan linda carita,
    sus ojos bonitos tan lindos ojitos, su cara tan bella pintaba bonito veia su cuerpito ahi estaba chiquito,
    decia en mis adentros por que se habia ido? si solo era un nino,
    que triste destino, pasaron los dias me sentia sin sentido, al ver sus recuerdos alrededor de los mios,
    su ropita nueva, carrito, y juguetes si, si aquellos con los que jugaria mi nino,
    ahi estaba su foto juntita a la mia, y aun preguntaba por que pasaria si solo era un nino?
    se fue sin nisiquera decir mama o papa o teta nisiquiera un te quiero mama se quedo en el camino,
    ya no lloro porque ahora si veo que aun esta conmigo, que aunque aqui no lo tengo,
    alla esta en el cielo si, si ve es aquella estrella mira la que mas aluza en las noches,
    y cuando escurece salgo a platicar con ella, y siento de me dice mama te quiero aunque ya no te veo,
    siempre, siempre estaras en mi corazon, y si yo quiero y tu quieres tenemos la esperanza de volver a vernos,
    en un paraiso rodeado de flores y tambien de ellos,
    si los que murieron los que ya se fueron,
    como mi nino mi padre y mi abuelo,
    dame dios fuerzas, fe y consuelo,
    para sequir aguantando dame consuelo, para aprender la verdad y sequir tu sendero,
    encontrar el camino que yo habia perdido,
    perdoname dios por haberme olvidado de las cosas mas bellas que se han alejado,
    adios linda estrella te veo manana,
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Es triste perder a alguien mas cuando no se entiende por que eres un ni~o....Te felicito por tan profundo poema....bienvenido al foro ....te va a gustar :wink:
     
    #2
  3. Viangie

    Viangie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    :cry: Muy profundo el mensaje que aqui llevas... te entiendo perfectamente pq yo también perdi un Angelito... son muchos los por qué? que nos hacemos... pero con el tiempo lo entendemos... Dios nos da la fortaleza que necesitamos... :wink:
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Aunque ya no este contigo, siempre brillará una estrella para ella :wink: . Y la esperaza y convicción de que podras volver a verla. :lol: Saludos
     
    #4

Comparte esta página