1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si supieran........

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wida boutayab, 8 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. wida boutayab

wida boutayab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Si supieran lo que en mi mente deshaga no serían capaces de declararme culpable de mi gran sanción, ni siquiera de juzgarme como una mercancía sin valor, de la cual dependen la mayoritaria parte de la sosegada, escrupulosa sociedad.

Soy consciente de mis infamias y de mis pequeños imperdonables errores, pero nadie es mejor que yo, únicamente por pararse en una esquina a señalar errores de los cuales pudo haber formado parte sin darse cuenta alguna,
    me desafió el despiadado destino y se llevó junto al tiempo mis mejores días, meses y años sin darse cuenta.

Conforme me iba haciendo mejor en una oscuro cárcel,
    perdí la ilusión de vivir, pero a la vez confíe en que algún día viviré mejor para ver el objetivo logrado y el brillo del sol iluminado esas metas de las cuáles gozarán mis amistades y envidiarán mis enemistades.

Ellos supervivientes de mis días me alzan al más allá, mientras yo sosegada en plena tierra delicada me arrastro aullando multitud de dolor y vivencias con sabor.

Que no se confundan con mis días, que no toquen ni desborden mis noches,
    que no se les ocurra pelear por mis posesiones, ni finalmente intentar verme destruida en el inicio de una historia que jamás existió, ni pudo haber obtenido un final felíz.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 12 de Enero de 2015

Comparte esta página