1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si supieras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arhas_Roly, 18 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 668

1. Arhas_Roly

Arhas_Roly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    si supieras lo que siento cuando te veo llorar por otro si supieras lo que se siente entregar el corazon sin tener resultados positivos si supieras que te amo con todo mi corazon y que sin ti yo no viviria que sin tu presencia yo no respiraria que no hay mejor paraiso que estar a tu lado que con tu amistad no me alcanza que mi dia empieza cuando veo tu rostro y que tus miradas son mi remedio y que las palabras en tu contra son dagas en mi corazon y que si fuera por mi serias mi reina serias la princesa de mi castillo y yo tu guardian serias lo mas hermoso de mi vida y que nunca nadie superaria tu belleza y que tu voz seria mi mejor sinfonia que con tan solo un suspirar tuyo se podria crear vida y que un beso de tus labios es lo mas puro y sagrado en toda mi vida si supieras que tu gobiernas en mi corazon y que sos la carcelera de mis sentimientos y que al final de mi arcoiris no hay oro sino un beso tuyo que mi vida esta compuesta por 99% tu y un 1% de mi que para mi felicidad se escribe con las letras de tu nombre que sos lo mas importante de mi vida y que todas las cosas que te hacen a vos a mi me duelen el doble que cada vez que me dices solo amistad una espina se entierra en mi corazon que cuando estoy a tu lado la hiel sabe como la mas dulce miel que el mana de mi vida son tus dulces palabras que las palabras no alcanzan para describirte lo mucho que te amo que sin ti mi vida estaria vacia y que un beso de tus labios solo se me hace posible en mis sueños pero me alcanza con verte todo los dias y conque me digas que me quieras aunque sepa que son puras palabras de pena

Comparte esta página