• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Si supieras ...!

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Dichoso soy porque fuiste mía, es tu ayer hoy mi sonrisa ... y mi llanto. Copa que bebo en un brindis íntimo en el instante de tus fechas precisas. Ayer fuiste hoy esta mañana, para terminado el día con la noche, verte hasta colorear tu rostro en el amanecer. Nunca te olvidaré, y si estuvieras aquí ¡ay, cuánto sabrías del cómo tú y yo de nuevo hemos sido besos ...!

Anthua62
México 14-02-25

Última edición:
Palabras de sentires sumamente bellos, sentimientos que van mas allá, que se eternizan porque están fundidos en el alma misma.
Me encanto encontrarme con tus letras querido amigo Antonio.
Un gran abrazo y buen fin de semana.

Hermosa Laly...

Es para mi un todo responder agradecido a tu fina y delicada visita para con mis letras y un placer, gracias. Beso tu mano con prolongada fruición, otra vez gracias...

Anthua62

... Dichoso soy porque fuiste mía, es tu ayer hoy mi sonrisa ... y mi llanto. Copa que bebo en un brindis íntimo en el instante de tus fechas precisas. Ayer fuiste hoy esta mañana, para terminado el día con la noche, verte hasta colorear tu rostro en el amanecer. Nunca te olvidaré, y si estuvieras aquí ¡ay, cuánto sabrías del cómo tú y yo de nuevo hemos sido besos ...!

Anthua62
México 14-02-25
El día que me dejaste sin aliento, cuando todo lo que construimos se quedo muy dentro y aun existe ahí como un aliento del tiempo. Aquellos besos lo hicieron fuerte contra la sal y el agua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás