1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te hubiera conocido antes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ESPIGA, 31 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 5242

1. ESPIGA

ESPIGA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Me trae grandes recuerdos las calles mojadas de mi ciudad, cuando las recorría de camino a casa después de una larga noche de embriaguez, después de una nueva desilusión. Éramos felices pues disfrutaba de ese encuentro entre la historia y la cruda realidad. Sentía que tenía que amarte pues de ti sabía que siempre me responderías, que nunca me dejarías sólo, que siempre me arroparías bajo tu sombra.
    Tu frescura, tu pureza, la belleza que desprendías llegaba como un aire renovador hasta mis entrañas, vagaba por todo tu ser, sentía que me protegerías hasta mi destino final.
    Ahora que no te siento me arrepiento de no haberte conocido antes, pues mi alma joven no entendía los gritos de tu soledad. No sentía que lo que hacías era buscar mi comprensión, de tener a alguien con quien hablar, con quien llorar, con quien poder desahogar las penas.
    Pero el tiempo no da la realidad de nuestros sentimientos, si te hubiera conocido antes, te hubiese amado, te hubiese protegido..., pero ahora que echo mano de mis recuerdos sólo me queda eso, recuerdos. Siempre te recordaré como algo que tenía que haber conocido.

Comparte esta página