1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si tu quisieras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 436

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Si tu quisieras yo sería la espina que rodea tu cuerpo ausente.Yo sería el juglar que te idealizaría,un trovador que en su bohemia y cordura te amara.Si el destino quisiera nos haría caminantes en el mismo sendero,haría de nosotros algo mas que una casualidad.La herida mas profunda es la que dejamos pasar de la carne al alma y se nos hace difícil superar,nos enamoramos una sola vez y luego pasamos el resto de nuestros días buscando sentir lo mismo.

Que ironica es la vida,tenerte cerca y estar a kilometros de tu mente,esa que domina tu pecho y por ende lo que puedas sentir por mí.Al hablarte mis ojos confunden tu mirada con tus labios,quisiera besarte en ese instante y que el silencio nos hable.Toma mi mano y hundete en ella con la fuerza del hierro,no sabes como te deseo.Me puse a pensar en las cosas que decimos,en las que vivimos juntos y por un momento creo que yo podría hacerte feliz,queda en silenció mis pensamientos y quieto mi cuerpo.

No te desesperes si las cosas van de los mil demonios,sé que estas cansada y quieres abandonar todo para mandarlo al tacho,respira hondo y sigue,que al otro lado de la cuidad hay alguien que escribe sobre tu nombre como si fuera un papel en blanco y tiene la esperanza que al leer estas lineas al menos sonrias.

Última modificación: 11 de Agosto de 2014

Comparte esta página