1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si tú supieras…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por EstefanyCullen, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 975

?

te gusto el poema??

1. si bastante

2. si, la parafrasis es algo facinante

3. no

4. es bueno

Results are only viewable after voting.
  1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tú y yo.
    Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.
    Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.
    Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuándo nació este amor.
    Lo que sí sé es que no estoy equivocada.
    Te quiero, te quiero, te quiero y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de los más bellos errores, que jamás haya cometido Pero ¿por qué error? ¿Por qué Amar un error?
    Mi bello error no solo está en amar, si no amar y no ser correspondida.
    :::wub:::

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Fany, me permites llamarte así?, lo primero, sé bienvenida en esta comunidad de poetas que sueñan en voz alta y escuchan en silencio.
    Me han gustado tus líneas, evidentemente habla el sentimiento, se desnuda sin tapujos ante el ser amado, pero, cómo, no correpondido?, éso me ha sorprendido porque se me parecía a un amor quinceañero con las ilusiones intactas y la ingenuidad de lo nuevo. En fín el amor tiene dos vertientes, la ilusión y el dolor. Ambas percepciones son recogidas en tus letras por eso, recibe de mí tus primeras estrellas.
    Lo dicho, bienvenida y disfruta de esta mundo de letras.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Estefany Cullen, te he movido tu composición al foro de prosa-amor tal como corresponde ya que en el foro para presentaciones no se admiten obras poéticas o narrativas, es exclusivamente para que el nuevo participante salude y nos diga algo de si mismo.
    Es la primera de las reglas que firmaste aceptar al entrar en el portal, las reglas hay que respetarlas...:::eek:hmy:::

En cuanto a tu excelente composición bien desarrollada tienes un par de fallos en esta frase:

El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tú y yo.

Debía ser:

Al brillo de tu mirada desaparecen todos los obstáculos que existen entre tú y yo.

Si te parece bien vuelve a pasar por el foro de presentaciones y déjanos una semblanza tuya...:::hug:::

th_Firmafaro.gif

4. EstefanyCullen

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias niksun es muy grato que leas mis poemas muchas gracias por la bienvenida y bueno seguire publicando versos espero les agrade
    bendiciones

5. EstefanyCullen

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    maramin seguire tu concejo muchas gracias es muy importante q me ayudes a mejorar

Comparte esta página