1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si!

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por Junior O., 18 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 824

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Si me mientes que sea en favor de la verdad. Si he sido cruel con la verdad perdona.
    Si has de hablar con rabia calla. Si mueves tus labios piensa.


    Si has de darme algo, no me des lo que te sobra. Si he de darte algo, he de darme por completo. Si te doy de lo que es tuyo, en verdad nada te ofrezco. Si me das en abundancia no sabre de que carezco.





    Si me amas, mas que con palabras dimelo con hechos. Si me odiares, amate a ti misma y regalame la absolucion por mis defectos. Si te quedas y convidas al el reproche a inmiscuirse entre lo nuestro, quiero que te quede claro, el se queda y yo me marcho.




     
    #1
    Última modificación: 18 de Agosto de 2014
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Saludos poeta: paso a corregir lo que veo sobre lo escrito.

    ¡Sí!

    Si me mientes que sea en favor de la verdad. Si he sido cruel con la verdad(,) perdona.
    Si has de hablar con rabia(,) calla. Si mueves tus labios(,) piensa.


    Si has de darme algo, no me des lo que te sobra. Si he de darte algo, he de darme por completo. Si te doy de lo que es tuyo, en verdad nada te ofrezco. Si me das en abundancia no sabré de q carezco.





    Si me amas,
    s que con palabras(,)dímelo con hechos. Si me odiares, amate a ti misma y regálame la absolución por mis defectos. Si te quedas y convidas al el reproche a inmiscuirse entre lo nuestro, (;)quiero que te quede claro, el se queda y yo me marcho.

    Me gustó esta prosa de confesión y amor. El tema de las comas marcadas es a modo de sugerencia y obviamente pueden ir o no a integra elección del autor, yo las marqué porque a mi entender de esa forma se lee mejor la prosa.

    Un abrazo grande.
     
    #2
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Danie! Agradezco de todo corazon sus correciones y sugerencias.
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Vuelvo, mi amiga, Lluvia de enero, me dijo que me comí un par de fallos y ahora mirándolo bien tiene razón. Acá te los marco.
    Si me odiares, amate (ámate) a ti misma y regálame la…
    Si te quedas y convidas al el (al) reproche a inmiscuirse entre lo nuestro; quiero que te quede claro,el (él) se queda y yo me marcho.

    Un abrazo grande.
     
    #4
  5. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Gracias nuevamente Daniel!
     
    #5

Comparte esta página