1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sideral

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 675

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    [FONT=&quot]Había un chico viajando por Sirio, coleccionando momentos, para su collage estelar, visito muchas estrellas, pero le faltaba una más para completar su obra maestra.

[FONT=&quot]Decidió viajar a la tierra y descubrió la abundancia, el amplió paradigma entre las sombras y luces, la desigualdad de los seres, pero no estaba satisfecho, así que salto varios siglos para ver qué pasaba.

[FONT=&quot]Encontró una pirámide de cristal, con gente levitando a su alrededor, se unió a ellos y mentalmente le dijo una voz.

[FONT=&quot]Sabemos de tu collage, pero aquí el destino se mezcla, se interpenetra, quédate por favor a escuchar la canción de la tierra, lo que hemos logrado superando las fronteras que antaño nos carcomía.

[FONT=&quot]Así fue que se desvaneció en tan sutil fragancia, convertida en sonido, paso varios espirales de luz y un medallón acariciando su cuello apareció al recobrar la conciencia.

[FONT=&quot]Ya tienes la pieza que faltaba a tu collage le dijeron y el pregunto cómo lo sabían...

[FONT=&quot]Mira hermano mío, tu silueta de luz ha nacido en la tierra hace millones de eras, nos alejamos lo mas que pudimos y te dejamos para que crecieras desde la oscuridad hasta la luz y lo has logrado.

[FONT=&quot]No importan los recodos del camino, la nave de tu corazón encontró el camino a casa, aunque no de la manera que pensabas.

[FONT=&quot]Y el medallón decía has vuelto Luz Infinita.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Buena historia,sencilla lectura,me la leí del tirón,la historia recuerda el camino del alma a través de las experiencias,el medallon posiblemente el despertar de la consciencia....de todos modos me gusto leerlo...un saludo y estrellas

3. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias,creo que lei ese libro, lei muchos de evolucion y temas afines pasa que por ahi se me mezclan,abrazo.

4. Heraldo

Heraldo Invitado

Muy interesante...has contado una historia que transciende toda frontera. Que grato es irte leyendo de a pocos y descubrir tus letras. Te abrazo con el alma mi amigo, mil estrellas!!!

Comparte esta página