1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre contigo, aunque sea como un amigo más...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por TalismanRojo, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2134

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Este es un escrito que hice para una persona muy especial, era como un adios a mi amor por ella y se lo pensaba dar como un ultimo detalle que le prometi por su cumpleaños, pero luego entendi que mejor era no darselo. Espero les guste.

Quizás la vida nos lleve por rumbos distintos y ponga una barrera entre nosotros.
    Quizás Dios haga una maravilla de nuestras vidas y cada quien empiece su misión en el mundo.
    Quizás hoy, sea la última vez que nos veamos porque de nuevo hablé más de lo que debía.
    Quizás todos dicen los mismo pero yo te prometo que aunque vengan las mejores o peores situaciones, solo quiero estar a tu lado, solo quiero quedarme contigo y animarte cuando estés triste, hacerte reír cuando la vida te parezca gris y hacerte sentir especial y decirte cuán importante eres cuando piensas que estás sola.

Aunque esté al otro lado del mundo, de donde esté llegaré, pues estoy presto a arrancarte tu tan linda sonrisa, la que para mí es una esperanza, la que es aquel recuerdo que me hace sonreír cuando estoy mal.

Quizás no sea un ángel y no tenga alas, pero tengo un corazón valiente y 2 brazos para cuidarte.
    Quizás no sea muchas cosas pero si sé que soy una persona que da todo por quien quiere.

Quiero, que cuando pasen los años y cumplamos nuestro ciclo aquí, estar a tu lado, con nuestros cabellos blancos, y sentados, mirando el cielo y las nubes, recordar aquellos gratos y dulces momentos de nuestra juventud donde empezó nuestra amistad y como la vida ha tomado giros en nuestros caminos y nos ha llevado por tantos lugares desde aquel entonces. Recordando lo poco o mucho que compartimos, lo que hicimos o lo que pudimos hacer a lo largo de este viaje y reír o llorar un poco pues no todo en nuestras vidas fue llanto o carcajadas. Y antes del adiós, poder decirte –con satisfacción y arrancándote otra sonrisa- que cumplí la promesa que te hago ahora. Decirte que has llegado plenamente a la edad de la experiencia. Y así como se marcha el sol en la tarde, nos marcharemos a nuestro tiempo, con el deseo de cruzar las miradas en aquella tierra prometida, y saber que la obra está completa…

Hay amistades como amores que duran que duran 1 día;
    Amistades como amores que duran 1 semana, 1 mes o 1 año;
    Hay amistades como amores que duran una vida o una eternidad.

Compañera de la vida, solo queda decir que hay una vida por delante y mucho por lo que vas a reír y claro, mucho por lo que me vas a hacer reír.
    Aun la obra no termina, apenas empieza, hay un mundo por delante que necesita de nosotros para ser mejor, personas a las cuales –si se puede- cambiarles la vida.

No sé que tanto llegaremos a conocer de la vida, que tanta experiencia acumulemos y que tan sabios nos volvamos, en fin, no se mucho del futuro que te narro, al final eso lo descubriremos al pasar el tiempo, pero lo que si se, es que depende de las decisiones de hoy, lo que hará que ese futuro sea mejor.

Última modificación: 30 de Diciembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Veo que la volviste a publicar, y tambien veo que le pusiste musica, que bueno niño, me alegro.Un abrazo y mis felicitaciones portu obra

3. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias ROSA, siempre es un gusto leerla :)!

Un Fuerte Abrazo!

4. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Talisman, tu poema y la música forman un bloque hermoso, tan dulce y triste, como que han logrado dejarme un nudo en la garganta. Quiera Dios que encuentres un amor para ti, no para que sea tu amiga, sino que sea tu amor, para ti.

5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Talisman, fue hermoso leerte te felicito

6. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69

LETRAS LLENAS DE SENTIMIENTOS PROFUNDOS
    UN AMOR INCONFESO A LA AMADA QUE AAFLORO EN TU ESCRITO
    MUY BUENO
    SLUDITOS MIL

hadita

Última modificación: 1 de Junio de 2009
  7. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosa carta, pero discrepo contigo, creo que deberías de habersela dado, bueno siempre existen muchas razones para no hacerlo, pero creo que es feo callar un sentimiento.

Saludos :)

8. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página