1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre solo el insostenible

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por ULTRHUMANIDAD490, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 677

1. ULTRHUMANIDAD490

ULTRHUMANIDAD490 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre solo el insostenible
    .
    .
    .
    PREIMERA ALUSIÓN:
    .
    Y... Hablando de liberta...
    .
    (Lugar: alguna plaza) - Otra vez…!...
    .
    Voy a morder el cartón, voy a besar suavemente el duro tabaco...
    .
    La vida por un Philips en una noche moribunda...
    .
    Noche...!; todas sus criaturas me pertenecen...
    .
    .
    11:05 Hs pm (5/6/O8).
    .
    Los niños juegan; lejos de mí; percibieron mi territorio, pronto se acercaran para husmear este raro fenómeno que yace solo como el santo de la plaza, cual monolítica estampa impalpable; mística casi espectral.
    Los perros también se acercan, pero saben que no hay nada que comer. Avecés creo que estas criaturas tan curiosas y sensibles pueden sentir de alguna forma mi aura, este acontecimiento siempre es raro para mí.
    .
    Hoy es una noche dura, otro dilema me acorrala.
    Esto se pone interesante, ahora es el momento de decirlo; es ahora cuando...
    Se me apago el pucho, encima casi se me rompe la punta del portaminas (ojo es 0.7 hee…).
    {Hacemos una pausa chicos?, hay que fumar un pucho. }
    .
    Continuo:
    .
    Acaso alguna ves escucharon a una persona decir tantas cosas temiblemente entupidas sin decir nada consistente en realidad ¡? No?; bienvenidos a mi planeta de sensaciones sensacionalistas...
    Yyyy si; ahora Este es el momento; llegamos al clímax; algo voy a inventar para perpetuar mi estadía entre ustedes.
    Y hablando de libertad...
    .
    11:22 Hs
    .
    Observo algo no muy lejos. Un chico despidió hace ya 20 minutos una minita, ahora pasó otra y la subió a su pieza. Me gustaría pensar algo al respecto pero vino...el vino; el otro también vino;...si el tabaco implacable.
    Siempre solo el insostenible; Te hace ser insensato de a ratos… Me canse, pausa o que.
    .
    .
    .
    Maldición tenia algo totalmente trascendente que deciros pero me olvide, es que el cigarrillo se me apago otra vez.
    .
    SEGUNDA ALUSIÓN:
    .
    Huracán de raza humana…
    .
    Cuello rojo,
    Mí proceder es poco probable y mi destino es ser un bandido. Has conseguido verme un poco mas normal, o es solo que e aprendido a actuar frente a vos?.
    Señores no estoy seguro que sea la última vez que lo haga.
    Has conseguido verme un poco mas normal, o es solo que e aprendido a actuar frente a vos?.
    Yo me eduque en la intolerancia, yo no elegí estar maldito, señores soy culpable, me enoje he hice Bangk Bangk Bangk…!!!
    Señores no estoy seguro que sea la última vez que lo haga.

{Comentario: esto es algo de lo primero que escribí hace ya mucho tiempo. en aquellos tiempos solía reposar en mi trono; (busco siempre el mástil de alguna plaza, es centro); desde donde observaba todo el panorama- esperaba a que se vallan los niños o gente grande para descorchar una cajita de vino blanco (el tinto me cae muy mal)- es allí que empezaba la función…
    Se que es un escrito desprolijo pero yo no escribo, yo dibujo. Es así que escribía como si hiciese más un cuadro que un escrito o poesía.
    Ya verdad que soy un maldito imposible ridículo.}

2. ULTRHUMANIDAD490

ULTRHUMANIDAD490 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a mi mismo...

Comparte esta página