1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre sonriendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 6 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 797

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Tu maravillosa sonrisa llena de luz, deja ver el amor que sientes por la vida,repartes esperanza y consuelo a quien sin pedirlo aún así lo necesita.
    Como un dulce trino celestial es tu risa a mis oídos, como un bello despertar arrullado entre tus brazos, escuchando el mar.
    Tu que el sufrimiento lo combates con amor y alegría, pelearas batallas y siempre triunfarás, nunca cambies, nunca dejes de luchar que en la vida una sonrisa todo lo puede lograr.
    Como un ángel llegaste a mi vida,con palabra de aliento sustentaste mi espíritu, y mi alma se enamoró de ti,me contagiaste de ilucion,de amor,tu sonrisa llenó mi corazón de felicidad y armonía.
    Gracias le doy a la vida por haber conocido al espléndido ser humano que llevas dentro,irradias una preciosa luz que te lleva al entendimiento de que sólo Dios pudo haberlo hecho.
    Ríe siempre, todo el tiempo, en todo momento, en cada instante de tu vida toma con alegría ese lindo don que te ha dado el cielo.
    Siempre sonriendo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Sublimes letras de inspiración divina y la excelente calidad.

3. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Siempre agradecido

Comparte esta página