1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te recuerdo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 15 de Octubre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Te recuerdo cuando cae la lluvia,
    Y tu imagen aparece en mi mente,
    Diciendome que me quieres,
    Preguntando cuando volveras a sentir mis besos sobre tu almohada ligera como una pluma.

Te recuerdo en los meses de frio,
    Vestida con sweter blanco y zapatos bajos, diciendome que te abraze , que te quite un poco el frio, como si te acariciara el alma con cada abrazo mio.

Te recuerdo al llegar la tarde, queriendo con mis palabras amorosas, que aleje todas las dudas que viven en tu alma, de mujer enamorada.

Y sepas que soy yo el que anhela tus besos, tus palabras llenas de amor,
    que me hacen mejor, pero a la vez precavido, por que no queria perder nuestra relacion de dos, que nos hacia sentirnos mas vivos.

Te recuerdo caminando por el campo verde, con tu voz cadenciosa, tu andar despreocupado, con tu cuerpo de mujer que semejaba una diosa antigua, queriendo saber cuanto te queria, si eras tu la que vivia en mi alma, donde tu nombre esta grabado con letras indias.

Te recuerdo cuando llegaba el verano, con tu pelo negro como el azabache, con deseos de que nos amemos en el banco de un parque, de que te diga que te quiero al oido,

Para que nuestro amor se haga mas fuerte, como un volcan que crece con cada gesto de amor, con cada frase.

Te recuerdo siempre, cuando paso por la calle donde una vez me besaste, cuando voy al portal descolorido, cuando voy al parque de flores color lila, o cuando veo el arbol donde escribi tu nombre, para que no te olvidaras de este amor tuyo y mio.

Y cuando llega la noche siempre estas conmigo, donde te veo en mis sueños, donde me dices con un beso dulce que llegaste, para alegrar la madrugada, y sacarme de la pereza y el hastio,

Para quedarte como un recuerdo vivo en mi alma melancolica, que no hace mas que recordarte y pensar en tus ojos pardos, en tu sonrisa, que solo encuentra la calma en tu nido.

A Omaris Redman le gusta esto.

Comparte esta página