Siempre un camino

Pilaresther

Poeta adicto al portal
Tus noches han dejado de ser tus noches
aquella lámpara
es tan solo la sombra dócil de su luz
no soporto una palabra mas
mis noches han dejado de ser mis noches
no me siguen los impulsos
la soledad retorna
a su verdadero oficio,
que sólo resten versos
útiles como caminos de arena.

Última edición:
Gracias Katia por pasar, es verdad que los caminos nunca faltaran, aunque de piedra se tornen, un beso, Pilar.

Como esquela atribulada que no soporta una palabra mas,
escapo a tus ojos.
Tus noches
han dejado de ser tus noches.
Nuestra lampara
es tan solo la sombra docil de su luz.
Mis noches
han dejado de ser mis noches.
Si hubiera dicho alguna vez algo improbable,
seria este hoy no calculado,
impreciso,
las piernas no me llevan a donde quiero.
La soledad retorna a su propia sustancia
su verdadero oficio,
que solo resten versos,
utiles como caminos de piedras.

Hola Pilar, voy paso a pasito, despacio, voy caminando, voy caminando, grato recorrer tus letras. saludos y estrellas
¡SONRIE

El horizonte sus mejillas va incendiando
la tarde avergonzada desfallece, bermeja
hasta que la noche fúnebre va rodeando;
en silencio a mi soledad, que se aleja.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de detalles iluminados en versos e imágenes poéticas logradas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Que lindo que alguien lea nuestros textos de esa manera, yo creo que la poesia esta hecha para leerla varias veces, siempre aparece algo que no se vio antes, un tremendo placer que pases, me alegra mucho que siempre me invites a sonreir, de verdad que lo necesitamos, un beso, Pilar.

Tantos elementos encuentro que me indican un cierto sentimiento de melancolia y mezcla de tristeza, el sentimiento esta pesando en la voz poetica, y solo quedan los versos como caminos para andar; recién leo tu poesia y tiene un sello que me cautiva pero aun me queda por descubrir en tus lineas mucho eres muy talentosa, mi reconocimiento a tu obra. Besos.

Oh Mary, respuesta tardia, por desgracia no paso mucho por MP, pero ahi va mi agradecimiento por tus lindas palabras, un sincero saludo, un abrazo, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás