1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siento miedo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Esmeralda_feel, 18 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 856

  1. Esmeralda_feel

    Esmeralda_feel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    El mundo arma bulla a mi alrededor, yo no me muevo, tengo miedo, estoy sola en mi universo de infelicidad, quiero liberarme, quiero que algo rompa mis cadenas que me atan al horror, no obtengo ayuda por parte de nadie, estoy completamente sola, puedo seguir, pero a duras penas, estoy cansada, me siento vencida, me siento herida por parte de todo el mundo, estoy harta, parece que pido mucho, pero en realidad no pido nada, solo ser liberada y tener una vida alegre y feliz, no hace falta en todo, pero si tener algo en lo que confiar.
    Yo soy una mas en este planeta de idiotas, y eso me entristece. Ya no se que hacer, pienso en suicidarme, pero no vale la pena, porque luego ya no sabes lo que significa vivir una vida completa, aunque no es mi caso, por eso he decidido marcharme de este mundo de “seres” y ser liberada, bueno, espero que nadie se entristezca por mi, pensar que ahora ya soy feliz y he sido liberada.
    [/b]
     
    #1

Comparte esta página