1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Siento!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Roxii, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 809

1. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento que me marchito como pétalo de flor lentamente lo siento en el corazón ya no soy la misma niña con ilusión aquella que pensaba en cuentos de amor la que imaginaba un lindo príncipe que la haría volar pero quien no sueña con el amor de verdad? no me considero ingenua y mucho menos irracional solo soy una soñadora más que imaginaba un amor de verdad.
    Que rápido perdí la ilusión ahora solo siento un vacio en mi interior mi alma se convirtió en una roca sin emoción yo no podre vivir como antes menos volver soñar que los príncipes son reales nunca así será y para que perdonar si la gente se burla de mi debilidad en este caso la sensibilidad [​IMG] . . .
    Siento que me marchito como pétalo de flor lentamente lo siento en el corazón .

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola una prosa muy triste, espero que se alegre un poco el momento, y llegue la dicha a sonreir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. ROSA

ROSA Invitado

Las ilusiones se van como pasan los años, muy sentida tu prosa y reflexiva.ABRAZOS

4. Roxii

Roxii Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola gracias por tu comentario saludos un abrazo :)

Comparte esta página