1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sierva de la noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilith, 12 de Octubre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1259

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    No... Mi vida no es tan desgraciada como describen en libros, peliculas y demás. Mas bien diria que mi vida es una de esas que, una vez probadas quieres mas y mas, sin agotar tus ganas de matar...

    Mi nombre es Mary J. Faistem. Naci en Belfast (Escocia) en 1825. No recuerdo muy bien mi pasado. Recuerdo las noches oscuras de soledad, de miedo en el cuerpo por la gran peste que amortizaba a quien atrapara en los deliciosos brazos de la muerte. Recuerdo los grandes campos de verde color, el cielo siempre encapotado de nubes... Naci en una familia medianamente bien económicamente, pero con grandes problemas entre los miembros de esta. Soy la pequeña de tres hermanos, todos chicos, y con un gran cariño de mi madre. Naci con unos preciosos ojos verdes azulados, unos cabellos lisos de color rubio cenica y con la piel demasiado palida y enfermiza...

    Aun recuerdo ese olor putrefacto del cuerpo de mi segundo hermano... Muerto por creer en una libertad demasiado utópica entre los humanos. El llorar de mi madre y el gritar de mis hermanos..pero sobretodo la mirada fria de mi padre, que arrancaba las lagrimas de todos...de él saque mi triste y ambigua mirada... Por ello me dijo que me debia un favor por tal hermosura nacida... y queria recompensa, queria mi cuerpo junto al suyo: caricias y besos a escondidas de mi madre, y yo sin saber que juego era...

    Cuando llegue a mis 16 años, quisieron casar con un ricachón de la ciudad. Su nombre era Edward Treanger y su vocación médico forense... No fue una boda de ensueño, pero si la vida que él me proporcionaba a cambio de amor y confianza. Era su aprendiz de juegos y de la muerte. Me enseñó como extirpar el mundo desde un corazón humano y a desarrollar una intelectualidad incalculable...Fui y seré su gran aprendiz...

    Después de dos años, Edward me compartió un gran secreto. Un secreto imposible de contar... Me explicó que su afán por la carne humana, de la que nos alimentábamos él y yo, y su sed de sangre, era propia de su hechizo, o mas bien, de su leyenda. Con 18 años, se convirtió en un servidor de la noche, un alma en pena caminante, muerto pero vivo...Un vampiro. Me eligió como esposa por mi alma desterrada de sufrimiento, y quiso que compartiera con él la delicia de la inmortalidad...

    Si... me convertí en una más... Pocos quedaban de nuestro clan, pero seguíamos permanentes... Noche tras noche robaba cuerpos de jóvenes vírgenes para que mi marido y yo nos deleitáramos con el suculento manjar. Todas las noches jugábamos en la cama, desmembrándonos y mordiéndonos, llegando a lo inexplicable... Yo sentía la necesidad de llegar a más, quería probar nuevos cuerpos y nuevas sangres... Pasándome por una prostituta, amamantaba con sexo a mis cachorros, para luego realzar mis colmilos y clavarles en sus deliciosos cuellos...

    Fui a más...niños con tierna edad, mujeres embarazadas casi en su parto, niños recién nacidos... Todos. De todos bebía y arrancaba. Eran banquetes para mi y mi señor.

    Pasaron los siglos y los años, y mi piel sigue joven, intacta, intocable... y mi alma viva de sangre, amada por mis hijos y mis servidores, mas de 100 vampiros recree con mi veneno, y todos me obedecen..a mi... he pasado de una simple mortal a ser una sierva de la noche, a ser la reina y diosa de los inmortales...



    [​IMG]
     
    #1
  2. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Vampíricamente delicioso =P~ ...

    Vas creciendo a pasos agigantados en la prosa.

    Te mantienes en tu línea macabra y bizarra :twisted:, con un toco muy sensual, debo decir. Aunque me temo que yo soy siervo de otra dama de la noche. Soy algo así como su trasgo.

    Hahahahahaha!

    Es broma. Ya me gustaría...

    Cuídate.
     
    #3
  4. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente relato, si señor!
    Sigue así y tendremos una nueva Anne Rice!!! :wink:

    Me gusta el toque que le das a la violencia, sin duda hace que parezca deliciosa a los ojos del personaje.


    Besitos celestes, cuídate


    La dama detrás del espejo.
     
    #4
  5. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    El relato me gusta, aunque a mi juicio, y sólo a mi juicio, va de más a menos. El principio es muy bueno, sobre todo la parte en la que profundizas en el personaje principal, Mary (describiendo su infancia y demás). Quizás en el resto has ido demasiado deprisa (cómo y por qué se hizo vampira, qué sintió en ese momento... etc), al menos yo me he quedado con más ganas de saber sobre la protagonista y los motivos que la empujaron y llevaron a obtener el Don de las Sombras -Don que, por cierto, es también al mismo tiempo una maldición en sí mismo-.

    Pese a todo lo dicho, el texto tiene muchas posibilidades y me parece que, además, tienes buenas maneras a la hora de narrar, por lo que te animo a que escribas más relatos (de ésta y de otra índole) que hagan volar nuestra imaginación.

    Te pido de antemano disculpas si en algún momento te he parecido un pedante gilipollas. No era mi intención.

    Un saludo.
     
    #5
  6. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias a todos!!...crei ke no iba a ser mu bueno...pero me alegra que os gustase...

    La verdad es que si fui muy deprisa en la historia, pero es que el tiempo es muy delicado, y las manos son lentas cuando quieres escribir todo...

    Gracias de verdad..
     
    #6
  7. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    exelente relato... hace bastante que esta publicado pero recien tengo oprtunidad de leerlo... me atrapo de `principio a fin... ah! una cosa... Belfast no es en Irlanda del norte?... si no es asi mil disculpas... saludos.. un placer pasar por estas lineas...
     
    #7

Comparte esta página