1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siete...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Majo_naraya, 23 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 819

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Majo_naraya

Majo_naraya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sálvame de la oscuridad de la noche, la penumbra en que estoy. Déjame vivir la vida que me dejaste, déjame ahogarte en mi pena y dejarte ir. Contigo se fue mi vida, al cortarte las venas también cortaste las mías; cada gota de sangre que derramaste salió se mi también. ¿Por qué?; ¿por qué te escondes entre la sombras?; ¿por qué sigues aquí?
    Tú en el espejo, tú en mi vientre, tú en mi cabeza, tú en mi corazón.
    Estás tatuado en mi piel y tu cobardía por vivir me desgarro el alma y me dividió en siete; siete sentimientos, siete manos, siete pies, siete caras. Ya no soy una ahora soy siete. Siete seres que piensan en ti.

Soy ese siete creación de ti, que no te busca pero te encuentra en el vacío. En ese vacío que creaste para mí y en todos esos momentos que creaste para así hundirme junto a ti.

Ahora yo, ahogada en mi agonía, con mí ser destruido y completamente dividido, ruego al señor de las sombras desprenderme de ti. Pero, ¿Cómo hacerlo?; ¿Cómo arrancar una parte de mi corazón? Sería como abandonar y matar la mitad de lo que soy.

Pero debo hacerlo para poder continuar con mi vida ó ahogarme completamente en tu ser. Las siete partes en las que me dividí ahora están regadas por el mundo, quisiera que seas tú el que me reconstruya, que tu seas quién piense en mi y no yo.

Créame de lo que queda, sueña cada parte de mi ser. Quiero ser una prolongación de tu cuello. Quiero vivir en tu cabeza y esconderme n tu piel. Quiero ser la sangre seca en tus muñecas, quiero ser el último pensamiento que tuviste antes de caer.
    Quiero ser tu todo, pero no puedo pues soy nada. Y si soy nada ¿Quién te recuerda? , ¿Quién te vive? , ¿Quién te piensa?, ¿Quién te sueña?
    Conmigo se va tu cara, tus manos, tus ojos; Contigo se fue mi vida, ese siete creación de ti.

Majo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página