1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigilo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Genaro Centeno, 17 de Julio de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 451

  1. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    He debido callar. Silenciar toda ansia de tu piel. Apretar los labios para que no estés en mi voz. Amordazar todo instinto de buscarte. Enmudecer las fantasías en las que nunca te marchaste. Acallar toda promesa de amor, porque es sólo en la tregua del sigilo donde consigo amarte.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Podushka Kogin y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Solo se puede habitar un sitio a la vez, ahí donde todo se puede atesorar sin dañar. Muchos silencios gritan dolorosamente debajo de la piel. Grata lectura. Muchas Gracias por compartir su arte mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Genaro Centeno . Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días ☘
     
    #2
  3. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Estimada Grace. Son tan ciertas tus palabras. Aprecio mucho que compartas tus pensamientos. Un abrazo grande.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Es hermoso poder llegar a ese espacio para llenar las esencia sin cometer dolor. los silencios asi dejan
    momentos para compartir esa fluida vitalidad intima y necesaria. me gusto.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
  5. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Estimado Luzyabsenta. Con el tiempo he descubierto que muchas veces necesitamos la paz más que la felicidad. Gracias por tus palabras.
     
    #5

Comparte esta página