1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

~*Significados de sus Sueños*~

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ~*Evelyn Denisse*~, 2 de Septiembre de 2005. Respuestas: 69 | Visitas: 25403

  1. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Este espacio es para cometar su sueño más reciente, asi podré ayudarles a encontrar lo que significa.

    ¿Qué soñó?


    :D :) :( :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :| :mrgreen: =D> #-o :^o =P~ [-X [-o< 8-[ [-( :-k ](*,) O:) =; :-({|= :-$ :-s \:D/ :-#
    ~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~&#9829;~
     
    #1
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Holaa!, gracias por darnos este espacio amiga,
    Mira mi sueño es un pokito largo espero te tomes el tiempo de leerlo,
    Yo estaba caminando por el centro de mi ciudad con una de mis mejores amigas,
    y puf! Derrepente en una eskina esta el jeep del niño que me gusta,
    Yo fui directo al jeep aber si el estaba dentro, y nu estaba :cry: ,
    Taba toda su familia menos él, Bueno como soy amiga de su hermana, llegue y subi al jeep a saludar mientras en ese mismo instante Su mama se habia bajado por la puerta delantera y fue por ahi donde yo subi al jeep sentando atras para hablar con sus 2 hermanas, derrepente su mama sube al jeep y comienzan a andar,
    Yo desesperada porque me queria bajar lloraba a mares y su papa no paraba!!,
    Seguiamos un camino que existe en mi ciudad pero que en mi sueño era camino de piedras,
    Andabamos andabamos, Y llegabamos a su casa, que era como en una parcela,
    Y él en mi sueño no aparecía en ninguna parte!,
    Bueno con todo lo que lloraba nuse me ocurria algo mejor quedevolveme a la ciudad pero a pie,!
    Caminaba caminaba iba llegando a la ciudad! y me desperteexDDD

    Lo más raro es que él no aparecío en el sueño po:s
    Que se significara? :?
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Natalita!!!!!!!

    Sabes??? Llorar en un sueño significa promesa de alegría y placer, asi que no te preocupes. Los modernos intérpretes atribuyen al llanto en un sueño el significado de alegría, asi que vas a tener buenos momentos junto con las personas del sueño. Hahaha no les huyas ni te niegues a montarte en el Jeep porque pueden llevarte a un destino divertido. :D

    Cuidate Natalita,
    Gracias por compartir tu sueño y mucha suerte,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Eve Deckie)
     
    #3
  4. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    je, segun Sigmund Freud, todo está relacionado con el sexo (pervertido).


    así dicho, suena mu mal, pero cuando te lees un libro entero casi entiendes por qué dice eso.
     
    #4
  5. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Fallen Angel!!!!!!

    Sé a qué te refieres. Eso es un tipo de significado que le dan algunos intérpretes a los sueños, los asocian con la morfología y los placeres carnales, pero no todos interpretan los sueños de esa forma. En mi opinión ese tipo de interpretación la puede dar solamente un hombre con necesidades carnales extremas. hahahaa Ese tipo estaba necesitado de una mujer, por eso le atribuía la culpa de lo que soñaba a las partes del cuerpo humano. Gracias por compartir la perversión de Sigmund Freud. :?

    Gracias y Suerte,
    hahaha me dió risa eso,
    ~*Evelyn Denisse*~ :D
    (Eve Deckie)
     
    #5
  6. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    no la comparto, la conozco y la comento

    xDDDD



    son puntos de vista. Yo sin embargo lo veo de otra manera. Pero es que mi racionalismo me pierde algunas veces ;)
     
    #6
  7. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿¿¿Conoces el sueño en la escuela Junghiana??? :D
     
    #7
  8. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Ilustrame, ya que tu estas mas enteraada de todo esto y yo solo quiero saber....

    de todas maneras tengo escrito en donde la prosa un sueño que tuve ayer. a ver que te parece.
     
    #8
  9. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    El sueño en la escuela junghiana


    Jung da una filiación distinta al subconciete: no más animal primordial y hambriento, sino el depósito en el cual el hombre fuerte perteneciente a la raza humana puede reponer energía. Sobre el subconciente escribe: <<es la matriz del espíritu humano y de sus inventos>>, en estrecha relación con la experiencia colectiva de la especie narrada a través de los símbolos: los arquetipos. Jung se mantiene en una posición muy cercana a la de los antiguos, tenidos por él en mucha consideración, hasta el punto de que sus estudios sobre el arquetipo se remite enteradamente al mito, representación artística y simbólica de un vivir humano.
    En Jung el sueño so está sometido a la función de guardián, ni a la de benévola satisfacción de los deseos, sino que más bien sirve de guía al comportamiento, de instrumento de búsqueda, de premonición, de aviso, de consejo, de punto de contacto entre el subconsciente colectivo y con la armonía universal, con sus leyes, con sus geometrías, con sus relaciones sutiles y dinámicas.


    P.D.- Esta información fue obtenida del libro "El Gran Diccionario de los Sueños", su autora fue Laura Tuan y espero que esté explícito. Me encanta muchísimo este libro, lo recomiendo.
     
    #9
  10. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    asias, me lo estudiare, para ser algo menos ignorante. :)
     
    #10
  11. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hahahaha :D Qué gracioso!!!!!!! Chico, no eres ignorante. Nunca te consideraría ignorante, al contrario, eres muy inteligente. :oops: Me alegra mucho que compartamos conocimientos, después de todo siempre hay algo que desconocemos. :wink:
     
    #11
  12. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    :)
    era por ser modesto, que sino me dicen que voy de listillo por ahi y no me sienta bien.... de todas maneras gracias por el cumplido :)
     
    #12
  13. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    yoo quisiera que me dijieras ke signifika una vaca verde embarazada arrastrandose a contestar el telefono?
    fue el sueño mas raro que eh tenido jaja :?
     
    #13
  14. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Miss Darkness!!!!!!!!!!

    Soñar con una vaca :shock: es simbolismo de atracción sexual negativizada por la moral vigente, la vaca pronostica, enemistad, infidelidad o engaños por parte de una mujer. El color verde simboliza la naturaleza y la esperanza (si es claro) y obscuridad y peligro (si es obscuro). El embarazo denota ganancias. Yo tú abro bien los ojos, porque a pesar de que esto de los significados no está probado como cierto :? yo si creo mucho en esto porque siempre se me dan las cosas. Puedes prevenir que todo esto ocurra y ponerle un alto, para eso es que se averiguan los significados amiga.

    Suerte,
    CDT,
    ~*Eve Deckie*~ :wink:
     
    #14
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Un sueño bastante inquietante que recuerdo era así:


    Había un grupo de gente, en corrillo, todos ellos eran amigos o conocidos, y se pasaban de forma ansiosa una especie de libro, tuve curiosidad y me acerqué y pregunté ¿qué mirais? una amiga me dijo que esa una agenda de esas anuales, pero de toda la vida, y en ella venía la fecha en que íbamos a morir cada uno de nosotros, todos en general, sentí frío y pedí la agenda pero en ella no miré la fecha de mi muerte sino la fecha de la muerte de un ser muy querido, era el 27 de marzo...pero no recuerdo el año...sólo sé que me puse a llorar y desperté probablemente porque no recuerdo más.
     
    #15
  16. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola Julia!!!!!!!!

    Soñar con un libro significa precisamente comprensión de la realidad, revelación de los secretos del universo, honores, fortuna, longetividad y salud. La fecha encierra muchos significados ya que se trata de números.

    DIA 2> la pareja, la duelidad, el conflicto;
    7> la espiritualidad, el final de un ciclo;
    :roll: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    MES marzo>3> la síntesis, la perfección, el hijo.

    Por lo que veo de tu sueño logro interpretarlo como que estás conociendo muchas cosas de ese ser querido lleva muy a fondo. El significado de tu sueño es favorable para la relación existente entre esa persona y tú. Qué bien que sea asi!!!!!!!! Espero que el significado del sueño te ayude en tu vida diaria.

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Eve Deckie*~ :wink:
     
    #16
  17. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Hola!! nuevamente yoo :oops: ,
    bueno aer este encuentro es más largito tratare de explikarlo mas brevexD
    yo estaba en un hotel en la mitad de un campo,
    Con muchas personas conocidas, amigos,m otros no tanto etc...
    Habian mas turistasss!!!,
    Pero nosotros todos los que yo conosco se puede decir que estabamos secuestrados, onda
    Nos podiamos ir se keriamos pero como que nos tenian amarrados sicologicamente entonces nadie se atrevia a escaar,
    Entonces yo con mi mejor amiga, ibamos para una habitacion donde al meterse era como salir a la parte trasera del hotel, y habian como jacuzzis llenos de turistas y como que como nos tenian amarrados sicologicamente no les pediamos ayudaa!!
    era demasiado desesperante entonces salimos y yo andaba con mi celular!, ibamos a llarma a mi hermano para que nos fuera a buscar y nos ayudara,
    pero vimos tantos turistas que no nos atrevimos, entramos nuevamente salimos a la parte delantera del hotel ibamos crusando como el patio o parke y mis amigos estaban jugando futbol, Yo mire hacia un lado y habia como un cerco de alambre pua y habia como un hoyito onda como que personas salian por ahi constantemente, mire y el prado que estaba del otro lado era puro trigo, era un trigo gigante y mi amiga me decia metamonos ahi y llamemos a tu hermano,
    pero yo le decia no! nos van a piyar me da miedo etc... cosas por el estilo, entones como que dimos paso a tras porque me dio susto y me desperteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Que signifcaa?? :oops:
     
    #17
  18. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    El miedo en un sueño denota lo contrario a ese temor, da a conocer tu coraje interno. Los gitanos atribuyen a este tipo de sueños un significado extenso, para acortarlo, tienes ansiedad, la persona a la cual le temes en el sueño es causante de ansiedad en tu vida. Sea una persona conocida o desconocida afecta tus emociones a cercanía o distancia. Una mujer ejercerá una influencia poderosa sobre ti cambiando tu perspectiva de la vida. :wink:
     
    #18
  19. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Ultima vez, que me tomo el atrevimiento de preguntarte que significa un sueño...
    Este es más simple que los otros creo:S
    Yo estaba sentada en el pc, Y derrepente sin saber pork me paro y miro y en mi dormitorio estaba el chico k em gusta, con otra persona una amiga creo, la verdad nu recuerdo quien era...
    Y él Entre sus manos tenía mi cepillo de dientesss!xD
    Y le pregunta a la otra persona que de quien era el cepillo, y esa persona le dijo de la natty,
    y yo tampoco se porque retrocedí y me sente nuevamente en el pc, y me desperrtee!!
     
    #19
  20. yo tube un sueño
    algo muy curioso...

    soñe que estaba en un una ciudad toda abandonada, conmigo ahi enmedio solo, y hojas en el suelo, hojas de cuadernos hasta mas no poder... el asfalto era frío... (o al menos es lo que recuerdo)
    y eran edificios grandes... enormes... y estaba ahi enmedio sin moverme... derrepente todos los edificos se rompieron como vidrio y comenzaron a derribarse... el resto no me acuerdo
     
    #20
  21. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Natalita!!!!!!

    Este sueño trae malos augurios porque el cepillo denota hastío y obstáculos. En cuanto al chico que te gusta tendremos que asociarlo al cepillo de dientes. Si el chico tomó el cepillo de tienes en su mano, entonces los obstáculos los tendrás por él, si el cepillo de dientes lo tiene en la mano tu amiga, entonces es ella quien te las hará pasar grises.

    Puedes postear cuantos sueños desees, asi te daré los significados. Soy fan de esto. :wink:
     
    #21
  22. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Au :cry:
    Ahora si que la poca y nada esperanza que me quedaba la perdí
     
    #22
  23. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Gracias Evelyn, super interesante tu interpretación. Un beso.
     
    #23
  24. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Como este tema que abre y dirige EVELYN DENISSE lo veo super interesante lo he fijado como postIT. Para que demos trabajito a nuestras interpretadora oficial de sueños. Gracias Evelyn por tu trabajo. Un abrazo.
     
    #24
  25. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya Sepulcro!!!!!

    Este sueño es muy, pero que muy interesante. La ciudad desabitada o en ruinas, oníricamente hace impersonal a figura de padres. Si se destruyen como si fuesen de vidrio significa que es una amenaza de muerte al cónyuge o pareja del durmiente y es por otra parte pronóstico de miseria y de malos negocios. Te aconsejo que cuidas mucho de tu pareja porque lo que augura este sueño le saca el aliento a cualquiera, pero no debes tomar a pecho el significado de ese sueño, recuerda, después de todo es solamente algo dicho por un algún adivino hace 3 siglos.
     
    #25
  26. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    No, amiga, eso es lo último que se pierde. Además vales mucho y ese significado puede ser algo que no sea verídico, recuerda que te estoy diciendo algo sacado de un libro sobre significados dados por adivinos de hace 2 o 3 siglos.
     
    #26
  27. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow!!!!!!! :oops:

    Gracias mil Julia... :D
    Me encanta este trabajito y se los agradezco millones de veces... Pueden postear sus sueños en confianza. :wink:

    Dios Le Cuide,
    ~*Evelyn Denisse*~
    :p (Eve Deckie)
     
    #27
  28. Vaya... espero no sea mas que un sueño ...
     
    #28
  29. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver, niñoos, es mi turno.

    Yo tuve una pesadilla, no sé. Había primero muchos pasajes subterráneos, como una mina (pero sin carriles) muchas grietas en las paredes. Iba de un lado para otro como si conociera esos pasillos subterráneos, buscando personas ke trabajaban (en no recuerdo ké kosas) sentadas sobre unas vigas atravesadas entre las paredes de roca. Pero áhí aún no es pesadilla.

    Estaba yo en una mansión, veía desde afuera el portón blanco con dorado, el dueño (bajo, calvo, de resquicio barbado, narizón) iba en una motocileta pequeña. Me dejaba cuidando la casa, la mansiononota blanca y dorada, con unas personas (ke en la realidad conozco, pero no recuerdo kienes eran).

    Bueno, entramos a la mansión, pero bajo la alfombra azul se veían muchos desniveles, como si estuviera agrietado el suelo. Luego, de la nada aparecieron unos eskeletos, tres, las caras humanas, sus pieles que los rodeaban eran azules, nos atraparon, intenté combatirlos con......ta ta ta taaaa..... detergente líquido, y, claro, aunke era un sueño, no sirvió.

    Luego desaparecieron.... pasó un rato de tranquilidad.... veía gente pasar por la mansión, como en la calle, en motos pequeñas o a pie, y decían siempre que pasaban: Hey, mira, este suelo tiene rajas.... fui al patio y había rajas muy grandes en el suelo blanquecino, una muy grande que dividía en dos el cemento del patio. Entonces pensé "Esta mansión debió ser construida sobre algún cementerio indio o algo".

    Pasó otro rato, una sombra encapuchada toda de púrpura muy oscuro apareció de la nada, justo encima de la grieta, y me dijo algo como que me iba a coger y se lanzó hacia mí. Y desperté...

    Miré a mi alrededor y mi cama estaba...¡¡mojada y amarentaaaaa!!! Jamás había visto tanto orín....

    Y, luego, desperté desperté.... no, no me había meado. Eran las dos de la mañana. Duré unos minutos pensando ke era real ese fantasma púrpura, pero me volví a dormir, algo asustado.
     
    #29
  30. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hahahaha Ayyyy!!!!! Ernesto GLP, lo más loco que me ha pasado en un sueño es soñar que he peleado con un viejo depravado en la calle y le he escupido la cara y una vez despierto estoy toda escupida hahaha. Bueno volviendo al tema de tu sueño, si le temes a la muerte se te anticipa la noticia de que te enfermarás, pero si ves la muerte como un acontecimiento natural, entonces te espera prosperidad. Si estás soltero, según Artemidoro soñar con la muerte (el encapuchado) presagia matrimonio feliz y duradero, el sueño indica larga vida, riqueza y envidia de personas celosas.

    Cuidate Mucho, espero que le saques provecho a esos presagios. :wink:
     
    #30

Comparte esta página