1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sigo buscando mi cordura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jania, 13 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 605

1. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Sigo buscando en mi cordura como dejarte ir, sigo teniendo una guerra campal cada día entre lo que debo pensar y lo que siento, sigo escondiendo mi ansiedad, jugando hacer fuerte y convenciendome a mi misma que no me necesitas y no me amas, se que es verdad sin embargo mi corazón sigue gritando desesperadamente que te ama y que desea estar contigo, mi *decisión fue quererme un poco porque siento que muero cada día, que me falta el aire, que me faltan las fuerzas para continuar, que no tiene sentido mi lucha si no tiene ningún final.

Me pregunto cuántas veces puedo tropezar sin caerme, estoy segura de que puede ser cierto que tengo un alma gemela allá afuera, sin embargo me pregunto si estoy preparada para ella, si puedo soportar la idea de que no seas tú porque lo sé, no eres tú, no podría estar contigo, no podría si quiera vivir contigo, no me imagino alguien que pueda comprenderme menos, no podía convertirme en tu esclava obediente y bien portada no soy así, aún así sigo soñando futuros contigo.

Soñé con tu hijo, un bebé hermoso moreno y que me decía mamá, por un instante me sentí viva y completa, estabas allí, te decía viste a mi niño, vez que podías ser feliz, pero desperté y la realidad me hizo dar cuenta que me miento hasta en mis sueños, Dios necesito que cuides a lo que más amó, cada día le repito que te cuide a ti y a los tuyos, que te haga feliz y que te aleje de mi, porque no eres para mi, pero sigo queriendo que lo seas, pero sigo queriendo que me ames de verdad, pero no dejar ir tu pasado así te haga daño, no dejas de torturarte y torturarnos con ella y eso no puedo soportarlo, que ella se mereciera más de ti que yo, que ella si hubiera sido lo suficientemente buena para no ser mala,para no ser lo que se esconda, que yo te averguence me hace tanto daño, no puedo merecerlo así mi vida fuera *un desastre no puedo merecer eso porque te amo y todo lo que hice fue por esa loca *razón, además de que esa loca razón allá hecho que me olvidará de amarme a mi también algo, te amo.adiós*

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Un gran escrito, talentoso y extraordinario.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

3. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, buen versar lleno de grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.

Comparte esta página