1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

sigo buscando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por choripan64, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 483

  1. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    Sigo buscando

    Sigo buscando tu sonrisa perdida, no me pides que lo haga, pero, sigo buscando tu fragancia extraviada en los tibios y cruzados vientos marinos, esos que se llevaron el sabor de tu piel cuando peleaban como niños por un dulce: la sal del mar y la brisa fresca de la orilla. No recuerdo si te perdí bajo el tenue sol de la mañana o su hermano mayor llamado ocaso. Era dolorosamente hermoso el escenario donde deje de percibirte. La brisa nocturna acabo con lo cálido de tu piel, pero no recuerdo cual noche. No sé cuánto tiempo cerré mis ojos, pero fue suficiente. Sigo buscando tu sonrisa, esa que amaestro la mía, esa que cambio mi vida, esa que nunca hubo, esa que no llego.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Tremendo poema muy conmovedor, conmocionante, muy bella obra.
     
    #3
  4. Como dice Jorge, es un 'tremendo poema muy conmovedor, conmocionante, muy bella obra' pero tiene la disposición gráfica de la prosa. Encantado de conocerte. Luis
     
    #4

Comparte esta página