1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigo perdido, pero !Regreso!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 18 de Noviembre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 832

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    Estoy distante


    y cada vez me alejo más


    esferas celestes orbitando


    y yo al otro lado de todo


    nadie me ve;


    nadie me siente,


    igual no me quejo


    veo un mundo donde yo mismo soy un extraño.-


    De pronto hay más habitantes


    no lo sé, no los percibo


    me canse tanto de tantos


    que ya no los quiero


    y ando por mi mundo con los sentidosdormidos.-


    Antes hablaban de soledades falsas


    espejos sin fondo que reflejan ningúnsentimiento


    nunca ofrecieron nada


    [COLOR=#000000]pero clamaron amor que nunca dieron.-[/COLOR]


    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Hay hogueras destilando un humo espeso[/COLOR][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]más niebla atómica le pusieron[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a estos irracionales que andan sin parar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de pronto piensan, creería yo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en dinero y en maldad[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]porque de amores, donde están, donde sefueron.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Seria por eso que me aleje[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no encaje en este mundo de avaricia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de apostatas sin fe[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y de gentes sin esperanza[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que clama justicia y nunca se ve.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Hui al otro lado de la esfera[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de pronto para encontrarme yo mismo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]sin creer en los demás[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]pero más me perdí y tuve que regresar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]al mundo indolente que proclama todo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y actúa sin ley.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Alberto Amaris y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Es una gran reflexión amigo, siempre necesitamos un cable a tierra, un lugar en el mundo donde ser nosotros mismos sin importar el ámbito que nos rodea.
    Es un gran poema y lo disfrute enormemente
    Un abrazo grande
     
    #2
  3. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Mi estimado Hector, me gustan tus poemas reivindicativos.
    La poesía es una herrameinta, que decía el gran Celaya.
    Tomo nota de tu reflexión.

    Un abrazo compañero.

    La Corpo
     
    #3
  4. Max Leal

    Max Leal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    26
    Un gran poema, buen titulo y sobretodo una excelente reflexión, Sigo perdido, pero ¡regreso!. Felicidades.
     
    #4
  5. kike drycat

    kike drycat Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    679
    Me gusta recibidos:
    330
    me he sentido muy identificado y se puede decir que quien no se habría de identificar, pero en realidad no todos han decidido ir "al otro lado de la esfera", tal vez no sepan de esa posibilidad y si lo saben prefieren ignorarla... a veces es incomodo ser diferente, un poema para reflexionar! Saludos.
     
    #5
  6. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.300
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    un poema magistral ,con un sentido y reflexión que debemos tener en cuenta ,un placer seguir sus poemas, un abrazo
     
    #6
  7. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    Bien por esa amigo Hector, cada vez penetras más a donde debe ser.
     
    #7
  8. JALSY

    JALSY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    142
    simplemente bello,al otro lado de la esfera, quizas me encontrare,pero si no, regresare a buscar mi lugar para volver a empezar
     
    #8
  9. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Me ha encantado tu poema, ha sido un gran placer leerte. Un abrazo.
     
    #9
  10. Lôren

    Lôren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    810
    Me gusta recibidos:
    196
    Género:
    Mujer
    Una honda reflexión bañada de dolor, soledad y denuncia de un mundo que parece girar sin sentido. Creo que muchos hemos pasado por esos momentos de sentir que no enacajamos, de estar perdidos, de preguntarse si habrá lugar para uno en este mundo absurdo, de rebelarse contra todo y contra todos. Eso está bien, solo el que busca se pierde, y perdiéndose aprende y crece, hasta que un día uno no sabe cómo, se encuentra y se reconcilia. Felicidades por transmitirnos estas sensaciones con tu sentido poema.Una abrazo.
     
    #10
  11. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.199
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Vaya, vaya vaya,mi buen amigo Hector, que grandiosos versos los que acabo de leer, esplendidos, te apludo y felicito compañero
     
    #11
  12. Tigron

    Tigron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Si poeta la distancia de todo te hace ver el mundo y la humanidad de otra forma, sin duda este escrito es de lo que le eh leído unos de lo mejores y por su contenido de gran valor, para su crecimiento. Tigron[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Sarad

    Sarad Invitado

    Lo fácil no escapa a la vista. En fin. Excelentes letras, hectormaxx.
     
    #13
  14. Edfell Pilatos

    Edfell Pilatos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    326
    -La voz de los deseos son las acciones-
    no sé si reflexione con esto, pero de algo
    sirve ampliar lo que se sabe.
     
    #14
  15. andy_valleux

    andy_valleux Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    3
    Un gran viaje el leerle.Un viaje de ida y vuelta.Un gusto.
     
    #15
  16. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Un pequeño panorama desalentador, pero para nada triste, porque lo abarca de forma perceptiva. Me gusta tu escrito querido amigo Hector[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Fue un placer pasar por tus letras que siempre tienen un tono para la meditacion .Felicitaciones

    mary mura
     
    #17

Comparte esta página