1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigue soñando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Piliveryblue, 8 de Diciembre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 1027

  1. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Mi chiquilla preciosa y adorada,
    tengo tantas cosas aun por decirte,
    te veo muy triste y azorada,
    derramando lágrimas grises.

    ¿Quién apagó el sol de tu mirada,
    que ahora se torna abatida?
    Quisiera devolverte la sonrisa
    que eran toda una delicia.

    Sé que mucho daño te han hecho,
    que desde chiquita, te han molestado
    y aquí muy pendiente de ti he estado
    defendiéndote hasta con los dientes,
    muriéndome junto a ti y cuando te han golpeado.

    Todo por ser una dulce personita especial,
    porque eres de capacidad diferente,
    te he sacado adelante con amor y tenacidad,
    y te he enseñado a ser… muy valiente
    casi nadie sabe lo que es ser Asperger.

    [COLOR=blue]Sueña niña mía, sigue soñando,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]que los sueños te llevan volando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]a otros sitios bellos e inesperados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]donde puedas ser libre y corretear[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]y no tengas despertares tan amargos.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]Sueña, sueña mi dulce pequeña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]sueña mi cielo y sigue soñando despierta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]que esta realidad muchos veces hace daño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]mucha gente no comprende, no les hagas caso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]aquí sigo amorosa siempre a tu lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]como tu ángel guardián, siempre a tu amparo. [/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=blue][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Tengo tantas cosas aun por contarte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/SIZE][FONT=Lucida Calligraphy]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]a mí me pasó lo mismo, no desesperes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]también sufrí mucho como ahora contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]no todos son malos, por favor comprende,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]así como una estrella fugaz en el cielo aparece,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]así aparecerá alguien más aquí que te de su mano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]y hallarás quien te de su amor y corazón calmos.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]Sueña, mi querida hija, sigue soñando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]que Dios Padre es tan misericordioso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]Él también te protege con su bendito manto.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]Sueña, mi preciosa niña, que cuando ya no esté contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3][COLOR=blue]muchos angelitos te rodearán y te seguirán cuidando.[/COLOR][/SIZE]


    [SIZE=3][COLOR=blue]Piliveryblue[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    guau, bellos versos, muy delicados, muy transparentes y reflexivos, el amor de madre es infinito, no importa el como, cuando y donde, solo se entrega sin pedir nada a cambio, es un amor incondicional, que nunca se apaga y vas a ser muy reconocida, me emocionaron tus versos mi amiga, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos
    PD, te invito a leer mi ultimo infantil.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/184977-el-proyecto-espacial.html
     
    #2
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    En el fondo son versos tristes por el sufrimiento de tu hija. Pero tambien van cargados de profunda ternura. Ternura de una madre que ama a su hija. Un fuerte abrazo para ti.
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Dura realidad; la enfermedad de un enfermo y la enfermedad de los sanos que con su indiferencia suelen hacer más daño que la propia patología. Versos claros y profundos, que transmiten mucho amor. Una gran hija y una inmensa madre. Saludos afectuosos para vos.
     
    #4
  5. Gio712

    Gio712 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    240
    Me gusta recibidos:
    7
    #5
  6. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Duende, ya fui al link y te comenté, mis felicitaciones mi querido amigo. Gracias por pasar en estos versos, me encantaron tus palabras de aliento, gracias por estar y ser. Un abrazo enorme mi querido amigo.
     
    #6
  7. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias Salvador, gracias por acompañarme en estos humildes versos amigo, te mando un abrazo enorme y mi cariño. Gracias.
     
    #7
  8. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias cipres, de todo corazón muchas gracias amigo. Creo que la ignorancia hace del ser humano un victimario muy cruel. Gracias por sus lindas palabras. Recibe de nuestra parte un abrazo muy cordial.
     
    #8
  9. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35



    Gracias mi querida amiga, es un honor para mí tenerte en mis humildes letras brujita linda. Te mando un abrazo enorme y muchos besos de caramelo. Gracias por ser y estar.
     
    #9
  10. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias Gio, ya corrí a tu link y te comenté, felicitaciones, versos desde el corazón. Gracias por pasar por estos humildes versos amigo, por dejar tu preciada huella. Abrazos muy cordiales Gio.
     
    #10
  11. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Creo que esa es la forma más hoinesta de demostrar amor.Protegiendo a alguien, darle consuelo cuando todo se ve muy negro.Un poema que le habla a un angelito ¿verdad?.Tierno como siempre Pili.Un abrazo enorme.
     
    #11
  12. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias mi querido amigo, así es, hablo de mi hija que es para mí un angelito que Dios me envió. Gracias por pasar Pescador, te lo agradezco muchísimo. Recibe de mi parte un abrazo enorme y mi cariño, mi querido amigo.
     
    #12
  13. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]




    Muchisima ternura de una madre, como no podría ser de otra forma
    preciosos versos, algo tristes pero preciosos.
    Un placer leerte Pili
    Abrazos desde la distancia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias mi querido amigo, es un honor y un verdadero placer tenerte entre mis humildes letras, gracias por dejar tu preciosa y preciada huella en éstos Sergio. Recibe un abrazo muy fuerte desde esta frontera mexicana. gracias.
     
    #14
  15. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Versos tristes, pero con una carga inmensa de ternura
    ternura de una madre que ama a su hija, pero
    a la ves sufre por ella, tu escrito es conmovedor y bello
    suerte amiga en tu andar….ñonguito
     
    #15
  16. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Océanos de calma van dejando tus letras nacidas del infinito amor maternal. La dulzura y transparencia con la que pintas tus versos los hacen aún más maravillosos..

    Felicidades, estrellas y muchos aplausos, mi buena Pili.

    Big abrazo!
     
    #16
  17. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Ángel, muchísimas gracias por tu lindo comentario amigo, por tu precioso marco y tu beso afectuoso, gracias mil mi querido amigo. Recibe un abrazo enorme y mi cariño.
     
    #17
  18. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35



    Amigo, gracias por pasar a dejar tu linda huella Ñonguito, te lo agradezco de todo corazón, recibe un fuerte abrazo y enorme. Gracias.
     
    #18
  19. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Big, mi queridísimo amigo, muchas gracias por pasar a mi aviso, te lo agradezco enormemente, gracias por dejar tu preciada huella en estos humildes versos. Gracias mil, recibe de mi parte, un abrazo muy fuerte y muy afectuoso Big. Saludos a Little Big bear.
     
    #19

Comparte esta página