1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigue viva

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por @tr@p@do, 8 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 279

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    <font color="#333333"><span style="font-family: Helvetica">[video=youtube_share;FszvJVKusGI]http://youtu.be/FszvJVKusGI[/video](*Ni de recuerdo se vive, ni se muere por amor). Aunque tú existe por mi recuerdo...... y yo vivo por tu amor.
    Te perdí mucho antes de tenerte, cuando mi inocencia destilaba fantasía y soñaba dibujando garabatos con lápices de colores con mi nombre, y miles de interrogantes sobre inmaculados folios.
    Todo empezó una tarde cualquiera, yo sacaba unos acordes a mi guitarra en la puerta, sé que era verano, con olor a primavera, un cielo azul como el (**tiburón) del que bajaste con una pequeña maleta, plataforma en los zapatos, una camisa de flores con un bolso verde en bandolera, los vaqueros acampanados y ocultabas tu mirada con una inmensa pamela, verde como la esperanza.
    Tu primo Paco, mi amigo, me hablaba de ti, de su prima Marie que vivía en Francia que nació allí porque su tío Francisco emigró y que este verano al fin conocería me contaba ilusionado.
    Desde el principio no te fijaste en mi a pesar de mis preparados encuentros fortuitos, en la pequeña librería me empape de la música francesa y su tendencia y una mañana Junio....
    Acordes de prenons le temps sonaba en mi guitarra cuando, sin pamela con una larga melena, unos ojos color almendra y su voz, aire fresco que se mezcla con la risa, intrigada se digno a preguntarme.
    _ vous aimez Marie Laforêt ...........
    Aun hoy estoy tratando de aprender el idioma del amor para responderle que no, que no sabia quien era la Laforêt, que a mi me gustaba ella........pero antes de aprender a decir pas, la perdí, la perdí una mañana cuando a orillas del Guadiana, entre juegos, risas y guitarras vi como le besabas.
    Ya pasaron muchos años, pero aun hoy en dia me asomo a la colina, pero no veo ni pamelas, ni pantalones anchos, solo algún bolso en bandolera....mas no tienen tu melena, ni ese color de almendra que busco siempre en los ojos.

@a_trapado
    (*) no sé el autor
    (**) CitroenTiburon DS Super

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Recuerdos que nos quedan en el corazón, creo que si se puede llorar y morir de amor, solo queda en lo profundo del silencio. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página