1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sigues teniendo el poder sobre mi

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sharon, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 741

  1. sharon

    sharon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdo el pasado, perforándome el alma
    recuerdo cuando gritabas y yo luchaba contra tus miedos
    y cuando llorabas yo fuerte te abrazaba, secando tus tibias lagrimas;
    que me partían el corazón en pedazos imperceptibles. Mi razón se desvanecía, solo importabas tú, y así era feliz. Pero cuando te fuiste te llevaste mi luz en tu equipaje.

    Aunque has desaparecido en el tiempo, sigo esperando verte entre la gente.
    Recuerdo que todo lo que decías era tan sagrado para mi. Y sabes que ? Sigues teniendo el poder sobre mi, si me pidieras que te siguiera esperando lo haría sin dudarlo, te esperaría como una roca, es que el mundo es tan frió sin tus cálidos brazos. Estoy encadenada en el ayer, el presente es muy doloroso sin tus ojos.

    Sigues teniendo el poder sobre mi, porque mis lagrimas aparecen por ti,
    desde que me enamore de ti no tengo ojos para nadie más; nadie se compara contigo
    con el resto todo es lo mismo, siento tus besos en mis sueños ojala fuera real.Ojala un día decidas regresar,porque cuando decidiste irte desearía que solo te hubieras ido, pero tu presencia sigue conmigo, y no me deja sola.

    [​IMG]

    [MUSICA]http://www.mididatabase.com/20100702/rock/scorpions/Still_in_Love_with_You.mid[/MUSICA]
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.021
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Es realmente doloroso estar sujeta a un recuerdo de alguien que probablemente ya ni se acuerde de ti...:::hug:::

    th_Maram25C325ADn.gif
     
    #2

Comparte esta página