1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Siguiente parada...

Tema en 'Microprosas' comenzado por William Soto., 14 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 620

  1. William Soto.

    William Soto. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Sentado en el cordón de una calle poco transitada, veo a un muchacho pasar delante mío; muy lentamente y distraído, mirando quizás a la nada, como buscando alguna idea que se le había extraviado. Al verlo atravesar mi sombra, dibujada sobre el pavimento, puedo distinguirlo bien de perfil, y noté muchas ventanillas como las de los autobuses en la parte lateral de su cabeza. Ese mini bus explotaba de gente; algunas iban sentadas, otras de pie, otras se acercaban a las pequeñas ventanas y me miraban desconcertadas, otras se levantaban de sus asientos con la intención de bajarse, presionaban el botón del timbre, pero aquel conductor de mirada ecuánime no permitía que nadie se bajase.
    Mi curiosidad me levantó de aquel cordón de cemento y con furtiva cautela me acerqué meticulosamente, lo miré de frente; el me miró también, respiré profundamente y me di cuenta enseguida de que aquel conductor era yo.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 22 de Noviembre de 2015
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    66.038
    Me gusta recibidos:
    41.766
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.812
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente contenido de la microprosa. Un placer dejar mis saludos cordiales.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.009
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello contenido para expresar que el recurso de aquella persona esa la formalidad
    de un momento. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página