1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sii es amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 618

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un día me preguntaron que si yo sabia lo que es amar y conteste que si... pero hoy que te tengo a mi lado me doy cuenta de que lo que yo había sentido no era amor, era solo cariño que con el paso del tiempo se iba convirtiendo en costumbre, pensaba que el querer estar siempre con una persona, el besarla y abrazarla era amar, pero hoy gracias a ti he descubierto que el amar va mucho mas allá de todo ello.

Hoy con la madurez que he alcanzado gracias a nuestra relación me doy cuenta de que el amar a una persona es mas que querer saber lo que hace cada minuto del día y el pensar en ella todo el tiempo, ese sentimiento va mas allá de todo, amar he comprendido que es dejar libre a la persona amada para que pueda realizar sus tareas diarias, por mas ganas que tengas de estar a su lado sabes que es por su bien y si aguardas un poco mas de tiempo ese, ese tiempo invertido en sus tareas diarias se duplicara y esta vez será solo para ti y así podrás disfrutarla por un instante mayor...

Eso es amor del bueno porque si en verdad quieres su bienestar buscas que esa persona este bien consigo misma para que con su felicidad tu al igual que ella estaras bien.

Comparte esta página