NiñaSanctuary Poeta adicto al portal 25 de Marzo de 2016 #1 Silbaré El tiempo pasará Te volveré a ver Mientras, silbaré Dicen que silbar Es una acción de fe De despreocupación De felicidad Silbaré Porque donde tú estés Sé que me pensarás Sé que me extrañarás Porque doña nostalgia Me va a venir a ver Y yo la ahuyentaré Con mi silbar
Silbaré El tiempo pasará Te volveré a ver Mientras, silbaré Dicen que silbar Es una acción de fe De despreocupación De felicidad Silbaré Porque donde tú estés Sé que me pensarás Sé que me extrañarás Porque doña nostalgia Me va a venir a ver Y yo la ahuyentaré Con mi silbar
D Destinos Invitado 25 de Marzo de 2016 #2 A veces solemos silbar al escuchar una canción, seguro que es bueno y ayuda a calmar las ansias. Saludos.
A veces solemos silbar al escuchar una canción, seguro que es bueno y ayuda a calmar las ansias. Saludos.
Raamses Poeta asiduo al portal 25 de Marzo de 2016 #3 Silbando, con las manos en los bolsillos, es como un retrato de la espera por algo. Saludos.
NiñaSanctuary Poeta adicto al portal 2 de Abril de 2016 #4 Silbar despreocupadamente.... Porque no hay de qué preocuparse. Silbar para que la espera Sea corta. Gracias por comentar amigos!!! Abrazos!!
Silbar despreocupadamente.... Porque no hay de qué preocuparse. Silbar para que la espera Sea corta. Gracias por comentar amigos!!! Abrazos!!